Valentina Cuellar, deleite con curvas y sensualidad directo de Colombia

0
324
Portada-Valentina-Cuellar

Valentina Cuellar: “Tengo varios modelos a seguir en mi vida y creo demasiado en que todo lo que uno hace bien, se regresa en éxito y abundancia”

Por Aleska Franco
@aleskafranco

Agradecimientos: In Models Group
@inmodelsgroup

Entrevistar a una colombiana, significa para HotSweetHome extasiarse con mujeres que, por el simple hecho de poseer dicho gentilicio, llevan en su sangre la esencia del tricolor, lo hermoso de sus tierras, lo berraco de su gente y lo fascinante de su cultura.

Ser colombiana es nuestra excusa perfecta para engalanar con ustedes, divinas reinas, nuestra revista.

Escultural guerrera

A pesar de tener tan solo 23 años de edad, Valentina Cuellar es una mujer que sabe lo que quiere, con una actitud y seguridad que habla de la seriedad con la que emprende cada uno de sus proyectos. En esta entrevista, nos dejó muy en claro que es un ser apasionado por lo que le gusta: el modelaje. Además, las empresas también pasan a ser una parte muy importante de su vida, pues hoy en día son varias las que maneja.

Valentina Cuellar HotSweetHome

Más de Valentina

P: ¿De dónde eres?
R:
Soy de Colombia.

P: ¿Cómo te describes?
R:
Soy una persona de metas, y considero que lo que uno se propone lo puede cumplir, sin importar el tipo de obstáculo que haya.

P: ¿A qué te dedicas?
R:
Soy empresaria y modelo.

P: ¿Qué cosas te apasionan?
R:
Dentro de mis pasiones más destacadas están el modelaje, el emprendimiento y la acción social.

P: ¿Qué haces en la actualidad?
R:
Dirijo dos exitosas marcas de cuidado y ejercicio, pues a través de ellas busco empoderar a las personas.

P: ¿Cuál ha sido tu preparación académica?
R:
He estudiado en España, Italia y EEUU, considero que la preparación académica es un pilar importante para crecer todos los días.

P: ¿Qué es primordial para mantener tu cuerpo?
R:
Para mantener mis medidas, las cuales son, 85, 62, 94, amo y me dedico al deporte y a comer sano. Pero más allá de eso, considero que es importante tener disciplina para volver una rutina un hábito.

P: ¿Qué es para ti una vida sana?
R:
Para mí una vida sana, es una vida llena de beneficios, es por eso que dentro de las compañías que dirijo se encuentra Panther Club, un gimnasio especializado en entrenamientos funcionales y boxeo que está ubicado en la ciudad de Neiva, de hecho, somos los únicos con estas características en esta ciudad, y este punto nos ha hecho sobresalir por encima de los demás centros al ofrecer una variante innovadora y a la vanguardia.

Valentina Cuellar HotSweetHome

P: ¿Qué significa la moda para ti?
R:
Tengo diferentes referentes, pero para mí la moda es un estilo de vida, uno puede decir muchas cosas a través de lo que viste, lo que luce, por eso también dirijo una compañía de cosméticos 100% vegana y que tiene presencia ya en tres países de dos continentes diferentes.

P: ¿Cómo te la llevas con el deporte?
R:
Amo el deporte, es uno de los pilares de mi día a día, y lo considero pieza fundamental en la preparación de todo ser humano, no solo física sino mentalmente.

P: ¿Cuál es tu cuenta de Instagram?
R:
@valentinacuellarl

Valentina Cuellar HotSweetHome
Valentina Cuellar HotSweetHome
Valentina Cuellar HotSweetHome
Valentina Cuellar HotSweetHome
Valentina Cuellar HotSweetHome
Valentina Cuellar HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí