Un recorrido por las poses más atrevidas de YeiLove

0
1355

Un día puedes verla en topless, otro posando en la cama de una manera muy sugerente y al siguiente con um bikini mostrando más de la cuenta. YeiLove no tiene ningún tipo de pudor cuando quiere mostrar su anatomía, pues se siente orgullosa de ella y sus fanáticos lo disfrutan. En este post te traemos algunas de sus poses más atrevidas que casi hacen colapsar Internet.

YeiLove cuyo nombre real es Yeisa Álvarez, se define como una profesional del sexo. Sin ningún tipo de tabú habla de las cirugías estéticas a las que se ha sometido para perfeccionar su físico, así como de otros temas muy polémicos como por ejemplo que teniendo novio, se da el placer de tener relaciones con otras personas.

Con 1.2 millones de seguidores en Instagram, esta extrovertida mujer cuenta cómo ha pasado estos días de aislamiento. «En esta cuarentena todos hemos tenido una montaña rusa de sentimientos. Días donde queremos hacer de todo, ejercicios, clases online, maquillarnos, vestirnos, grabar TikToks y otros donde sencillamente no provoca hacer nada».

Fotos para insertar:                   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí