Tracy Sáenz, toda una marca más allá de Playboy

0
1468

¡Prepárate! Comprobarás con imágenes, cómo Tracy Sáenz, alcanzó la astronómica cifra de dos millones de seguidores en la redes sociales, con toda las ganancia económica que eso implica

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La bella Tracy Sáenz, tiene cómo alardear de su cuerpo perfecto, mediante la publicación constante de sendas fotos que dejan muy poco a la imaginación.

Sus divinamente torneadas caderas, son uno de sus mayores atractivos; eso sin contar las poses absolutamente insinuantes que tanto le encanta hacer.

Datos de Tracy Sáenz

  • Fue conejita de Playboy
  • Se ha declarado una completa exhibicionista
  • Es embajadora de varias marcas de prendas íntimas
  • Le fascina mostrarse en topless o completamente desnuda
  • Tiene una cuenta en el portal Onlyfans, la cual promociona constantemente

No es mucho lo que se puede decir de Tracy, solo que es una mujer absolutamente sensual, quien no teme mostrarse tal y como Dios la trajo al mundo. Esa característica, tan abiertamente sexual, la encasilló entre las miles de chicas que solo quieren calentar las braguetas de los hombres que las siguen. Ella se ha vuelto toda una experta en eso.

Todo un negocio

La falta o total ausencia de timidez en las fotos y videos de Tracy, le han generado inmensos ingresos económicos, por lo que ya es un hecho el valor comercial que ha impuesto a su indiscutible atractivo físico.

Lo peculiar de Tracy, es que admite abiertamente que todo en ella es comercial, por lo que ha sabido gerenciar y manejar sus llamativos encantos, para satisfacer las fantasías más secretas de los caballeros que enloquecen por ella.

Ahora bien, te mostramos cómo hace la bella Tracy Saenz todo un negocio de sus múltiples y notorias cualidades físicas y sensuales.

Tracy Sáenz - HotSweetHome
Tracy Sáenz - HotSweetHome
Tracy Sáenz - HotSweetHome
Tracy Sáenz - HotSweetHome
Tracy Sáenz - HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí