Top 5: Los mejores tapabocas para hacer ejercicios

0
547
Tapaboca-Under-Armour-HOTSWEETHOME

Ya tienes la alternativa para regresar a tu rutina deportiva, de la mano del tapabocas perfecto para la ocasión. Sal y ejercítate protegido

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

En algún momento pensamos que el regreso a ejercitarnos sería eterno. Como consecuencia de la llegada y esparcimiento del Covid-19, nuestras rutinas diarias cambiaron, pero, todo tiene solución, y con estos protectores diseñados para ello, es posible salir de nuevo y retomar nuestra rutina física.

Todo apunta a que la pandemia trajo consigo una moda, y se trata de los tapabocas, los cuales, al parecer, llegaron para quedarse. Cada vez son más y más las marcas que están lanzando sus propias propuestas para que todos puedan volver a realizar sus actividades físicas.

Cuídate y cuida a los demás

Usar el tapabocas en la calle se ha vuelto imperativo. Por eso, utilizar estas cubiertas faciales, mientras hacemos todas las responsabilidades, es un requisito indispensable para protegernos y así cuidar a los demás. Aunque, podríamos pensar que, salir a correr o hacer ejercicios al aire libre usando el tapaboca, sería un tanto fastidioso. Es por esto, que te mencionamos una lista de las mascarillas faciales que son perfectas para tu rendimiento mientras te ejercitas.

Top 5 – Tapabocas

  • Adidas

Mencionamos estos, porque son un hit. A diferencia de los demás que están en el mercado, éstos están diseñados para realzar los ejercicios de forma efectiva. Evitan el consumo de plástico, ya que son lavables. Algunos se encuentran hechos con materiales reciclables, también referido como Primegreen, con el que es fundido el tejido reciclado, con otro de alto rendimiento. Es cómodo, te deja respirar fácilmente y los puedes conseguir en dos colores.

tapabocas Adiddas
  • Nike

Actualmente se encuentran en muchas tiendas virtuales. Este tapaboca contiene una textura también ligera, pero su diferencia a otras del mercado, es que posee dos presentaciones. Uno que cubre la mitad de la cara y otro que protege hasta el cuello, perfecto para temperaturas bajas, donde el frío, esté insoportable.

  • ASICS

La empresa japonesa, recién presenta su diseño de tapabocas. Tiene una forma curva, con el fin de crear espacio en el interior, y así  permitir una respiración más fácil al momento de correr o hacer cualquier otro tipo de ejercicio. Su diseño, presenta unas rejillas de ventilación para proporcionar mejor flujo de aire. Está elaborado con un tejido lavable y con un secado rápido. Tiene su correa ajustable para adaptarse a cualquier rostro.

  • Under Armour

El Sportsmask, es lo que pronto le siguió a la marca Adidas, el cual es reutilizable y se puede lavar (contiene un recubrimiento, lo que le permite ser resistente al agua). Este tapabocas cuenta con una curva nasal, moldeable con dos funciones: por una parte, te permite asegurar la cubierta facial en su lugar, y por la otra, disminuye el flujo de aire en dirección a los ojos.
Está diseñado con tres capas. La primera es lo que separa las telas, contiene bolsas de aire, esta queda por fuera de la boca y la nariz, lo que mejora el flujo de aire. La segunda, la cual está elaborada con espuma, deja pasar el aire, pero, no permite el paso del sudor. Y por último, es una tela tratada con PROTX2 (tecnología microbiana), capaz de destruir el 99,9% del virus.

tapabocas Under Armour
  • Reebok

Hasta ahora han puesto en el mercado uno de los mejores conceptos de tapabocas para el futuro. En este sentido, se trata del cubierto facial o mascarilla facial, que permite mantener los latidos del corazón, a ritmo correcto, mientras haces ejercicios que requieran de mayor esfuerzo de tu parte. Esto es lo que lo diferencia de otros, que al usarlos, pueden hacerte sentir que se te dificulta la respiración. Vienen diseñados con un solo color (negro) y distintas tallas, lo que hace más fácil que consigas la medida que necesites.

tapabocas reebok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí