Ángela Zambrano: Un cuerpo exquisito… y mucho más…

0
871

Es imposible negar el hecho de que todas las mujeres quieren tener el exquisito cuerpo de Ángela Zambrano. Ella, con su arrolladora personalidad, se ha convertido en la favorita de miles de seguidores en las redes sociales

Por HotSweetHome

Ángela Zambrano es famosa en las redes sociales, ya que es una singular personal trainer. Muchos famosos la toman como referencia en el mundo del fitness.

Más de Ángela

Ángela es mamá, así que se dedica a motivar a otras mujeres a cuidar su figura, sin descuidar las demás responsabilidades. En sus redes sociales, esta asombrosa dama comparte rutinas de ejercicios, con altísimos beneficios para la salud. Esto ha sido un tiro al piso. En Instagram tiene más de trescientos mil seguidores.

Esta chica fitness es venezolana, pero se encuentra radicada en Miami.

Ángela ha asegurado a algunos medios de comunicación, que su vida ha estado llena de retos, pero ella se ha dado a la tarea de superarlos. Además, aseguró que al mundo fitness hay que tomárselo muy en serio. A su juicio, no es cosa de un día, al contrario, es un estilo de vida.

«Me he convertido en una persona perseverante, luchadora que ahora siento que me identifico cada día con lo que hago, que quiero compartir con todas las personas mi experiencia mis conocimientos, busco darle ese empujón que le falta a una persona para enfocarse a buscar su mejor versión, siento y estoy segura que mi vida ha cambiado para mejor desde que entre en mundo fitness y que cada experiencia que vivo me hace crecer a nivel personal y profesional», declaro recientemente a un portal.

El hecho está en que esta mujer es un bombón. Así que es justo y necesario que la disfrutes con alguna de sus fotos. ¡Deléitate!

Ángela Zambrano HotSweetGirl HotSweetHome
Ángela Zambrano HotSweetGirl HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí