Tirantes para caballeros, estilo y vanguardia

0
96
Tirantes-para-caballeros,-estilo-y-vanguardia-HotSweetHome

Si nunca has utilizado tirantes para caballeros, esta es tu oportunidad. Opta por colores neutro como gris o azul marino, que irán con todo lo que tengas en el closet

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

De vuelta a la moda masculina están los tirantes, un accesorio que planta cara al tradicional cinturón. Si bien es cierto que nunca se han ido del todo, durante un buen tiempo han sido una pieza estereotipo para profesiones como: banqueros, detectives, entre otros. Casi como si fuera parte de un uniforme en vez de un complemento. Incluso, muchas veces los tirantes han tenido injustamente una asociación no muy positiva, por ser un accesorio muy utilizado por hombres de tallas grandes.

Buen soporte

Aunque algunos no lo crean, los tirantes brindan mucho más soporte que los cinturones, además se le consideran más prácticos y profesionales. Son muy fáciles de poner, pero debes asegurarte de que estén bien ajustados con el fin de evitar que se te resbalen de los hombros. Igualmente, debes tener en cuenta lo que quieres usar, pues existen aciertos y errores con respecto a este estilo.

Códigos

Los tirantes también son de aquellos accesorios que tienen sus códigos y en los que no todo vale. Pues aunque durante algún tiempo estuvieron relegados por el cinturón como primera opción a la hora de sujetar el pantalón, durante mucho tiempo fueron un accesorio irrenunciable en la vestimenta de todo caballero que se preciase por su estilo. Incluso hay protocolos de vestimenta que exigen llevarlos, como el esmoquin.

Uso correcto

Además de ser un ícono de elegancia, los tirantes también traen consigo muchas ventajas, tales como:
– Alargan el torso por sus ejes verticales.
– Psicológicamente dan seguridad.
– Sostienen al pantalón en su lugar.
– Permiten que haya una ventilación entre el pantalón y la camisa.
Ten en cuenta que no todos los pantalones son adecuados para usar con tirantes. Si eres de las personas con un estilo dramático, elegante o tradicional, debes buscar o mandar a hacer un pantalón adecuado, que no permita que el accesorio se resbale de tus hombros por ser exactamente para tu tipo de cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí