Tips para usar los gemelos de manera correcta

0
539

En la antigüedad los gemelos, eran piezas que eran llevadas exclusivamente por reyes y nobles, porque eran una señal de distinción y poder. Sin embargo hoy en día pueden ser usados por cualquier caballero que desee destacar en una reunión o un evento importante.

Los gemelos como todos sabemos son esos pequeños accesorios que no necesariamente deban usarse a diario, es por ello que a continuación te indicaremos la mejor manera de llevarlos para marcar la diferencia en una ocasión especial.

Si deseas destacar en un momento en el que te reunirás con tu familia, amigos o compañeros de trabajo, en el que el código de vestimenta no sea algo muy casual, puedes optar por lucirlos. En todo caso lo mejor es saber elegir el material cuando te dirijas a comprarlos, pedir asesoría de un experto en la tienda de tu preferencia será clave en una buena elección.

A continuación te dejamos algunos tips para usar los gemelos de manera correcta.

1-      Para usar gemelos debes elegir una camisa con doble puño, o lo que es conocido como puño francés.

2-      Luego debes fijarte que en las solapas de los puños tengan sus respectivos ojales.

3-      Debes tener en cuenta que para usar gemelos, los puños de la camisa deberán sobresalir a las del saco o chaqueta que vas a utilizar.

4-      El color es muy importante a la hora de combinar tu camisa con los gemelos, una opción bastante idónea es el blanco porque combinará con todo. Si la camisa es de color, debes ser más cuidadoso con la armonía.

5-      Si la ocasión es formal y debes llevar corbata o pajarita, debes combinarla con estos accesorios para que no te veas fuera de lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí