Tips para aquellos que miden menos de 1.70 cm y quieren lucir muy bien

0
327
Tips-para-lucir-bien-HotSweetHome

El tamaño no es tu problema ni lo que te impide lucir increíble, todo lo resuelves con abrir el clóset

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Medir menos de 1.70 cm es esa constante lucha con la genética que hace que siempre tengamos que sufrir porque nos quedan largos los pantalones; una crisis existencial constante con la ropa. Cosa que, en ciertas ocasiones, nos hace encontrarnos inseguros en diferentes momentos de nuestra vida.

La gama cromática de la ropa tiene un rol muy importante. ¿Nunca te has preguntado por qué te ves más delgado cuando vistes totalmente de negro?

El dicho “el tamaño no importa” está en constante prueba. Podríamos señalar que, la estatura de Daniel Radcliffe, Gael García Bernal y de Tom Cruise, no impidieron que llegaran a estar donde están ni de seguir logrando grandes cosas. Así que aparte de ser tu consuelo, quédate tranquilo que también existen algunos tips de estilo para parecer un poco más alto y además de sencillo.

Todo está en las proporciones

Puede ser obvio, pero cuando hablamos de proporciones no solo hacemos referencia a cortar un pantalón, por ejemplo. La ropa de retail se elabora con medidas estándar y adaptarlas al cuerpo es cosa de cada quien. Un blazer que te quede largo de manga, sin duda hará que el brazo se vea más corto, por eso es importante mandar al sastre todos los atuendos que se pasen ligeramente de tu medida.

La medida es hasta aquí

Cuando utilizas piezas más largas acortan tu cuerpo. Saber hasta dónde tiene que llegar una prenda es muy importante y necesario. Trata que las camisas tengan un largo más o menos por en medio de la ingle. Ni muy corta, ni muy larga.

Con los pantalones, procura que donde termina el doblez logre tocar el zapato. Opta por un slim fit.

Outfit monocromático

Vestirte por completo del mismo color creará la ilusión de “alargamiento”. Trata de combinar las piezas de arriba con las de abajo, incluyendo los zapatos, siendo esto del mismo tono de color, para alcanzar unos centímetros extras. Este consejo, incluso, te hará ver más delgados.

Zapatos que suman centímetros

Y con esto no nos referimos al uso de zapatos de tacón o plataforma, sino de los nuevos diseños con suela gruesa que están de moda. Este consejo puede ayudar a sumar los centímetros que te hacen falta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí