¿Te da miedo decir que las prefieres mayores? ¡Arriésgate!

0
52
las-prefieres-mayores-HotSweetHome

Sentir atracción por mujeres con más edad que tú, no es un problema, recuerda que en el amor y la guerra todo se vale

Por HotSweetHome

Si estás en un dilema emocional y te gusta una mujer madura, no le pongas frenos a tus sentimientos. Seguramente es tu amor correspondido. Pero ojo, en caso de que esté casada o no quiera algo contigo; mejor olvídala. Solo quedarás como un hombre molesto.

Para ser exitoso en el amor, la solución es estar con quien te haga sentir cómodo y seguro de ti mismo. Además, es 2022, los estereotipos no tienen tanto poder como antes; hay razones para dar el paso y probar con una mujer madura.

Algunas evidencias que están a favor

Un estudio realizado por: Wendy L. Patrick, psicóloga, tras haber analizado testimonios de hombres que buscan parejas mayores, dice que pueden verse como inmaduros en algunos casos. Sin embargo, ella considera que son parejas: “más centradas, seguras de sí mismas y son mejores conversadoras”.   

Una encuesta de Felicia Brings y Susan Winter, sobre cómo son los hombres que han estado o tienen una relación con personas mayores, destaca que terminan siendo personas con  mayor estabilidad emocional, son honestas y tienen amplia perspectiva de vida. Esto también aplica en mujeres.

Gloria Cowan, otra especialista, habla  que en una relación donde la mujer es mayor, son menos duraderas. Los  hombres las buscan con una diferencia de 10 años. La especialista expresa una edad media perfecta, con  diferencia de siete años.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí