Te aseguramos cómo tener unos labios más gruesos y sexys

0
154
labios más gruesos y sexys HotSweetHome

Seguramente ya has notado que últimamente las personas optan por inyectarse los labios para que éstos se vean con más volumen. Aquí te daremos unos trucos que te servirán y no tendrás que acudir a la cirugía

Por HotSweetHome

Es tendencia en estos momentos tener unos labios voluminosos, y si lo deseas, tú también los puedes lucir sin hacerte nada que sea permanente, por si dejan de gustarte puedes y deseas volver a lo habitual tranquilamente.

Trucos con maquillaje

  1. Con una pintura para labios puedes rellenarlos y con un pincel marcar toda la parte del borde con el mismo. Esto hará que resalte mucho más la forma de los labios y los hará ver más voluminosos. Trata de que sea un color claro y que no brille tanto para que el efecto sea mejor.
  2. Los pintalabios de color mate son una buena opción para resaltar los labios ya gruesos,  y a los finos para dar una apariencia de más volumen.
  3. Para los labios son buenas las tonalidades corales, rosas, rojos y melocotones, así conseguirás un efecto óptico más grueso.

Remedios caseros

  1. Existen ejercicios que te ayudarán a obtener unos labios más gruesos. Por ejemplo, coloca los labios como si fueras a decir la letra U y mantenlos en esa posición por 10 segundos. Hacerlo varias veces a la semana te ayudará a darles esa apariencia carnosa que es tan sexy.
  2. Utiliza canela en polvo, mézclala con vaselina y aplícalo en tus labios. Déjalo actuar por 10 segundos y retíralo con abundante agua, poco a poco irán ganando más volumen.

Recuerda que la hidratación para obtener unos labios más gruesos es fundamental, pues si tienen impurezas o están deshidratados será muy complicado lograrlo, además que tendrán una apariencia poco agradable.

Puedes hidratarlos con un bálsamo o con una crema hidratante, y una vez a la semana exfoliarlos para eliminar restos de piel muerta.

De esta manera podrás al fin tener esos labios gruesos que tanto deseas.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí