Taylor Hill es un ángel que te invita a pecar

0
578

Taylor Hill es una de las modelos del momento por ser un hermoso ángel de Victoria´s Secret y por trabajar para la reconocida y prestigiosa casa de modas francesa Chanel.

Además, la modelo norteamericana nacida en Colorado ha desfilado para otras marcas como  Versace o Miu Miu. También en el año 2018 fue la portada de la revista Vogue España.  Por eso y mucho más podemos decir que le sobra fama y talento.

Taylor Hill se dedica al mundo del modelaje desde que era una adolescente. De hecho, no realizó ninguna carrera universitaria. Ella ha entregado su alma y corazón a las pasarelas.

La modelo, de 24 años, confesó que desfilar para Victoria´s Secret es algo único e incomparable.

En uno de nuestros párrafos mencionamos que a Taylor Hill le sobra talento, pero también le sobre belleza. Es una preciosa jovencita de ojos verdes, cejas prominentes, labios carnosos  y carita de muñeca.  Obviamente no es para nada voluptuosa, pero con semejante rostro no le hace falta nada más.

En las redes sociales también es una celebridad. Ella ha comentado que dichas plataformas hacen a las modelos “más amigables y accesibles”.

En Instagram, por ejemplo, cuenta con más de catorce millones de seguidores. Suponemos que todos quedan fascinados con cada una de las publicaciones de esta muchacha.

De vez en cuando ella se pone creativa y cuelga fotografías que instan a sus fans a poner a volar la imaginación. Y es que aunque ella tiene cara de ángel, también tiene una mirada que invita a pecar sin ningún tipo de remordimientos.

 Este año Taylor Hill decidió hacerse un cambio de look cortándose su espectacular melena. Sin embargo, ella es hermosa de todas las formas.

A continuación le mostramos las fotos más sensuales que la modelo de Victoria´s Secret ha difundido en sus redes.

View this post on Instagram

Beach bum 🌞

A post shared by Taylor Hill (@taylor_hill) on

View this post on Instagram

🌴 quick trip to Summer ☀️

A post shared by Taylor Hill (@taylor_hill) on

View this post on Instagram

👋 @victoriassecret @adamfranzino

A post shared by Taylor Hill (@taylor_hill) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí