Stephany González, la venezolana que roza la perfección

0
1543

Stephany González es una modelo venezolana que ya muchos conocen. Y es que ella es famosa en las redes sociales. Sobre todo en Instagram, donde tiene 1.5 millones de seguidores.

En la Internet encontramos infinidades de mujeres bellas, para todos los gustos. Pero Stephany González es otro nivel. Muy difícil que alguien no coincida con que es una Diosa . Bueno, quizás alguna persona que no esté de acuerdo con la perfección.

Los atributos de esta venezolana son una completa bendición para aquellos que disfrutan admirar lo bonito.  La primera característica impactante de Stephany es su larga cabellera negra. A ella le sumamos su hermosa cara perfilada con cejas prominentes y ojos encantadoramente claros y su perfecta anatomía. Senos  y glúteos voluptuosos combinados con una cinturita chiquitica, hacen que está mujer ponga de cabeza a cualquiera.

Lo que sabemos de esta muchacha en cuanto a modelaje se refiere, es que se coronó Reina de Lara en el año 2010 y que ganó el certamen Miss Tourism Global en el 2011. Además, es ingeniera industrial.

Para conocer un poco la vida y los gustos de Stephany González no tuvimos que indagar mucho. En su cuenta de Instagram nos enteramos de que está casada, que es una chica fitness ( su cuerpo lo confirma), que le encanta cocinar y alimentarse saludablemente. Además, constatamos que le encanta bailar. Últimamente ha utilizado la plataforma TikTok  para realizar coreografías en las que ha tenido que mover bastante su cuerpo. Y vaya que lo sabe hacer.

Aparte de ser bella, esta joven es muy, pero muy sensual. Eso no los deja claro cada vez que visitamos su perfil. Le encanta posar para la cámara como muy poquita ropa y con las poses que más le favorecen. Si usted todavía no ha visto a esta modelo venezolana, entonces llegó el momento. A continuación le mostraremos sus mejores fotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí