Stephanie Acevedo: Toda ella es una nota musical que te enloquecerá

0
909
STEPHANIE-ACEVEDO-HOTSWEETHOME

Existen mujeres exitosas alrededor del mundo, pero Stephanie Acevedo llegó para ganárselo y tenerlos en sus manos con su esplendoroso talento y su extraordinaria belleza

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La asombrosa modelo y cantante Stephanie Acevedo es una de esas jóvenes que dejan a más de uno sorprendidos por sus destrezas, además de lucir increíble y robarse las miradas de muchos, con su voz logra cautivarnos, ¡no deja de impresionarnos nunca!

Unas curvas inigualables

Stephanie es una de esas chicas que están divinas por donde la mires, claramente, con su cuerpo curvilíneo puede enamorar a quien quiera. Solamente con posar en sus fotos y aunque no tenga mucha producción detrás de ella, sabe que deja a muchos atónitos con sus caderas y sus grandes atributos.

El estar tan divina también se lo debe al sabor de sus raíces latinas, que se manifiestan por sí solas y eso nos encanta.

Espectacularmente talentosa

En su vida artística, nuestra hermosa morena Acevedo, a sus 30 años ha logrado grandes éxitos como trabajar en conjunto con raperos famosos como Lil Wayne, quien ha ayudado a impulsar la carrera de la estupenda Stephanie.

Asimismo, en sus triunfos como solista, en su sencillo ‘Boom Boom’ actualmente tiene 3 millones de reproducciones. También, en ‘Te equivocaste’ en colaboración con el cantante Jay Maly, mostró lo mejor de su cuerpo y de todas sus cualidades que la hacen exquisita. Este tema tiene en visualizaciones casi 15 millones.

Ejemplo de seguir adelante

Aunque muchos conocen a Stephanie por formar parte de Cartel Crew, un reality show de VH1 que trata sobre la experiencia de hijos de narcos. Para Acevedo, fue un momento fuerte de su vida ser señalada por estos hechos.

A ella nada la detiene, y por los acontecimientos de la vida, ha demostrado siempre lo mejor y su buena cara ante las adversidades.

STEPHANIE-ACEVEDO-HOTSWEETHOME
STEPHANIE-ACEVEDO-HOTSWEETHOME
STEPHANIE-ACEVEDO-HOTSWEETHOME
STEPHANIE-ACEVEDO-HOTSWEETHOME
STEPHANIE-ACEVEDO-HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí