¡Sorpréndete! Hay un nuevo truco de Tik Tok que te hará dormir

0
12
truco de Tik Tok HotSweetHome

La app del momento, ahora tiene un truco de tik tok que te hará en pocos minutos. Conócelo aquí

Por HotSweetHome

Tik tok, es sin duda la aplicación del momento. Actualmente tiene más de 800 millones de usuarios activos, esto en parte por el contenido netamente audiovisual y creativo.

La app que tiene al mundo bailando y haciendo coreografías de las canciones de moda, ha sorprendido muchísimo con la cantidad de contenido creativo, educativo y didáctico que tiene, y es que cada vez se suman más personas que comparten información de valor en vídeos de pocos segundos.

¿Tienes problemas para conciliar el sueño?

En la actualidad, son muchas las personas que tienen problemas para dormir, generalmente por el estrés del día a día y la ansiedad que cada vez crece más entre la sociedad, pero varios expertos han llegando a la conclusión que con esta infusión lograrás dormir relajadamente.

Infusión mágica

En Tik Tok se ha hecho viral un video donde se prepara un té para que puedas conciliar el sueño rápidamente, el pequeño truco consiste en tomar agua de lechuga caliente. La usuaria Shapla Hoque, se hizo famosa luego de hacer un experimento al tomar agua de lechuga junto a una bolita de té de menta. Al principio lo hizo como una simple broma, pero el resultado fue asombroso.

Hoque dice que no conseguirás el sueño inmediatamente, pero que a los pocos minutos te sentirás un poco “aturdida”, así podrás relajarte y conseguir quedarte placenteramente dormido.

Si no te gusta tomar pastillas para dormir y prefieres una solución natural, debes probar esta infusión que se ha hecho famosa en poco tiempo por sus increíbles resultados.

Te puede interesar: TikTok versión porno. Todo lo que necesitas saber te lo tenemos

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí