Sonia Isaza, un sol de mujer que brilla por sí sola

0
1117

Todos la conocen por su impresionante figura y por ser la novia del futbolista del Barcelona Arturo Vidal. Pero ella demostró a  sus más de tres millones de fans que es mucho más que eso

Por: HotSweetHome
@hotsweethome_

La famosa modelo colombiana, saltó a la fama gracias a su noviazgo con el mediocampista chileno Arturo Vidal, jugador del Barcelona, pero esta despampanante mujer de 35 años de edad, se ha ganado su puesto gracias a sus muy notables atributos físicos.

Detallitos de Sonia

  • Tiene dos hijos de una relación anterior.
  • Es amante de los alimentos 100% saludables. Eso se le nota.
  • Se ejercita con tanta disciplina que parece militar.
  • Muestra picardía y sexualidad en cada una de sus publicaciones.
  • Le gusta disfrutar de un estilo de vida relajado al lado de su pareja y sus hijos.
  • Constantemente suele asesorar y aconsejar a través de las redes sociales acerca de los entrenamientos  más efectivos y cómo llevar un estilo de vida saludable.
  • Ha sido muy criticada por publicar contenidos altamente sugerentes; específicamente, por los bikinis y tangas que no dejan nada a la imaginación.

Fotos y textos marcados de sexualidad

La modelo sabe cómo sazonar sus publicaciones al escribir frases como: “Ir por la vida nalgonamente feliz!!! Ser y dejar ser! Feliz comienzo de semana”, (con fotos que no tienen desperdicio, se han convertido en su sello personal.

Sonia se muestra desinhibida, sumamente sexual y un tanto irreverente. Estas características la definen como una mujer que sabe lo que quiere y que está muy orgullosa de su impresionante estructura corporal. Para ella, la única opinión que importa es la suya.

¡Toda una hembra!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí