Inicio Instagirls Sonia Amat, una mujer que cautiva con sus caderas

Sonia Amat, una mujer que cautiva con sus caderas

0
SONIA-AMAT-HOTSWEETHOME

Existen mujeres totalmente impresionantes, pero no tanto como la hermosa Sonia Amat, una peculiar española con un cuerpo fitness totalmente de locura.

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Sonia Amat, a sus 38 años de edad, es una de esas mujeres que lo deja todo en sus redes sociales. Asimismo, es una modelo y exitosa influencer en el mundo del entrenamiento, pues ha ganado tanto el Miss Fitness Universe como el Miss Fitness World Championships.

Un like no basta para ella

Con sus fotos se ha ganado nuestro amor, más de uno ha quedado boquiabierta al verla, pero, ¿Cómo no estarlo? Con sus fotos mostrando sus grandes atributos. Pero tampoco se pueden dejar a un lado sus increíbles videos que a más de uno los hace delirar, ¡nos encantan y son nuestros favoritos! Quedarnos con uno solo, no basta para admirarla.

El amor de nuestras vidas

Se nota la constancia y toda la dedicación que Sonia le tiene a su cuerpo, solamente al ver sus espectaculares y sexys piernas, su pequeña cintura de 72 cm y sus 103 cm de caderas, más con sus asombrosos glúteos que es uno de los aspectos que a más de uno ha atrapado y es el que ella siempre muestra, ¡porque sabe cómo cautivarnos!

Atrapa a quien sea

Gracias a sus curvas ha influenciado, y por esto, ha obtenido la atención de todos y ha llegado a lograr gran posicionamiento y trabajar con grandes marcas, hasta conseguir las portadas de grandes revistas.

Además, la impresionante modelo no se podía quedar a un lado con el OnlyFans, en donde tiene 82.7 mil likes, ¿Puedes imaginarte todo el contenido qué tendrá allí? Le gusta ser el deseo de muchos, pero para más de uno, Sonia Amat es un sueño por ser una fémina tan sexy y atrevida.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí