Sofía Vergara, más sexy que nunca

0
660

El exquisito bombón colombiano sigue generando pasiones, y cómo no, si Sofía Vergara es el perfecto prototipo de la mujer latina sexy que anhelamos día a día

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Sofía Vergara ha sido una mujer consecuente, no solo con su carrera, lo que le ha permitido tener el éxito que hoy en día tiene, sino además con su físico. El cuidado del mismo, ha enamorado a generaciones, ha demostrado que no importan los años, pero sí la disciplina, el cuidado y el amor por ti mismo.

En HotSweetHome, queremos rememorar a esa Sofía de los años 80 y 90, una mujer natural, hermosa y con todo un futuro por delante, futuro, que ha sido un éxito y nosotros se lo aplaudimos.

Hoy, vemos a una Vergara nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite, ganadora de múltiples premios SAG, poseedora de un People’s Choice Award, entre otros. La revista ASKMen.com la considera una de las mujeres más sensuales del mundo. ¿Y quién no?

Los años la ponen mejor

A sus 48 años de edad, la espectacular actriz puede atrapar a quien sea con sus curvas, y es un hecho, porque desde Hollywood ha conquistado a más de uno. Con su cuerpo tan escultural, es una de las mujeres más deseadas. Actualmente, tiene 21 millones de seguidores en Instagram, quienes se deleitan con su belleza todos los días.

Tan espectacular por donde la miren

La impresionante Vergara en cada posibilidad que consiga para demostrar su precioso y tonificado cuerpo, hará estallar las redes sociales, ¡y más cuando posa en sus divinos bikinis! La sexy barranquillera siempre publica lo mejor de sus días, además de demostrar su espectacular forma de ser que a más de uno le habrá robado una sonrisa. Mostrar su lado humano que siempre la ha caracterizado y no superficial, ¡es lo más espectacular que hemos visto!

Una figura anhelada

Asimismo, ver a Sofía tan rejuvenecida y radiante en uno de los videos recientes de Bad Bunny, ‘Yo Visto Así’, emocionó a toda la comunidad latina, pues los logros que ha tenido la colombiana, definitivamente, enorgullecen a todo un continente. Recientemente, nuestra amada Sofía ha recibido muchas críticas por su edad y más por estar operada, aunque claramente, esté tan divina, muchos le tendrán envidia a su despampanante cuerpo. Además, mientras más pasen los años se pondrá más increíble de lo que actualmente está y el dejarnos seducir por ella, siempre subirá de nivel. No habrá mal comentario ni hater que haga cambiar el amor que sentimos por ella.

SOFIA-VERGARA-HOTSWEETHOME
SOFIA-VERGARA-HOTSWEETHOME
SOFIA-VERGARA-HOTSWEETHOME
SOFIA-VERGARA-HOTSWEETHOME
SOFIA-VERGARA-HOTSWEETHOME
SOFIA-VERGARA-HOTSWEETHOME
SOFIA-VERGARA-HOTSWEETHOME
https://www.instagram.com/p/B_bE2l7lcck/?igshid=1i1lzvnfkhtd1
https://www.instagram.com/p/B_dx8c-FNtm/?igshid=tl7g3x3fjqrc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí