Sofia Richie se montó en una moto en bikini y acaloró a medio mundo

0
585

La popular modelo estadounidense no deja de mostrar lo buena que está. Ella consigue cualquier pretexto para ponerse un bikini, y dejar a la vista del planeta todos sus atributos. Recientemente fue vista haciendo lo inimaginable.  Y es que Sofia Richie se montó en una moto en bikini y acaloró a medio mundo.

En la instantánea que te dejamos a continuación esta chica de tan solo 21 años de edad, que ha sido imagen de reconocidas marcas a nivel mundial como Tommy Hilfiger, Michael Kors y Chanel; posa para la cámara con un mini bikini sobre una motocicleta, y cubre la mitad de su rostro con un tapa bocas, tomando las previsiones ante el brote actual de coronavirus. Ella además se protegió la vista con unos lentes de sol.

Se pudo conocer recientemente que esta espectacular rubia que posee 6.4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, se está dando un descanso en su relación sentimental que tenía desde el 2017 con Scott Disick.

Pese a esta ruptura que no se sabe si será definitiva, ella parece estarla pasando muy bien, y así lo demuestra con sus publicaciones, en las que siempre luce diminutos bañadores. Disfruta a continuación de una selección imperdible de sus mejores fotos.

View this post on Instagram

So what are we calling summer 2020? #cancelled

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

View this post on Instagram

Take me back 😫

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

View this post on Instagram

Heaven 🧘🏼‍♀️

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí