Conoce a Sindy Orellana, la doctora que está dejando sin aliento a todos en redes sociales

0
299
Sindy Orellana Instagram fotos}HotSweetHome

Sindy Orellana es una doctora salvadoreña que se ha dado a conocer no solamente por su indudable atractivo físico, sino también por su gran experiencia y aporte en el campo de la nutrición.

Esta doctora, que parece sacada de un cuento de ángeles, es el caso perfecto de un profesional que predica con el ejemplo. Además de compartir en redes sociales consejos y buenos hábitos alimenticios y fitness, ella los pone en práctica en sí misma, y es que asegura que tener esa figura espectacular todo el año, requiere de una buena disciplina en cuanto a la alimentación y el ejercicio.

La doctora Sindy es una mujer llena de talentos y está sumamente preparada en su campo. Graduada en Medicina en la Universidad Nacional de El Salvador, cuenta con postgrados en nutrición, psicología, coaching y programación neurolingüística. Ha sido embajadora en nutrición en la Federación de Usmeat Export de Centro América y El Caribe. Es columnista, escritora, influencer, vamos, que sabe cómo desenvolverse y destacar en casi cualquier ámbito.

Ganó gran notoriedad teniendo un espacio en un canal de televisión local donde daba consejos de nutrición. Además, imparte a menudo talleres y seminarios sobre cómo llevar un estilo de vida saludable.

Sumado a todo lo anterior, esta hermosísima doctora ha demostrado que además de tener un cuerpo de 10, no es necesario mostrar mucho en redes sociales para ser querida y admirada por millones, ya que siempre se deja ver con atuendos elegantes y semi formales que no dejan de robarnos un suspiro.

Puedes seguir a esta sexy doctora en su Instagram como @drasindyorellana. No nos hacemos respónsales si caes enfermo de amor.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí