Sierra Skye: Te confesarás babeado por ella

0
1290
SIERRA-SKYE-HOTSWEETHOME-PORTADA

La modelo, celebridad e influencer fitness, de 24 años de edad, Sierra Skye, deslumbra con su cuerpo, que, para muchos es impresionante. A continuación les presentamos a este increíble bombón

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Sierra Egan, el cual es su apellido real, sigue dando de qué hablar en las diferentes redes sociales, por su fenomenal belleza de descendencia italiana y americana.

En la actualidad, vive en Los Ángeles California, y desde pequeña, ha trabajado para encontrar su verdadero camino en el modelaje, el cual, sin dudas, lo ha construido gracias a su destacada hermosura.

Reconocida a nivel mundial

Esta mujer jamás podría resultar una incógnita para el mundo, pues, su fama comenzó en el 2015, gracias a sus fotos en bikini y traje de baño.

Desde sus inicios, empezó a demostrar sus asombrosos atributos en las plataformas sociales, y en el 2017 ya se había convertido en la celebridad que siempre soñó ser.

Una esbelta figura

Sierra Skye, actualmente cuenta con un poco más de cuatro millones de seguidores, y con su alcance, ha colaborado con marcas modelando prendas de ropa interior sumamente sexys, que definitivamente, le quedan increíbles en su figura de 91 cm de busto, 93 cm de caderas y 60 cm de cintura. Por su parte, el peso de esta reina, oscila entre los 56 y 61 kg, según Greatest Physiques.

La vida le sonríe

No todo el mundo tiene la disciplina, ni logra lo que esta sexy chica a su corta edad ha logrado. Su maravillosa figura nos tiene deslumbrados, es que con tan agraciado cuerpo y silueta, sus fotos no dejan de ser perfectas, por ello, abundan los comentarios y halagos para la hermosa Skye.

Siempre emprendedora

Mediante su página fit, ofrece sus planes de “entrenamiento desde casa” para lucir un increíble cuerpo curvilíneo, así como el de ella. Su contenido tiene un costo de unos $47, dependiendo del plan a elegir. Claro está, para poder obtenerlo, hay que hacer una inversión para tener una figura tan seductora y sexy como el de Sierra.

SIERRA-SKYE-HOTSWEETHOME
SIERRA-SKYE-HOTSWEETHOME
SIERRA-SKYE-HOTSWEETHOME
SIERRA-SKYE-HOTSWEETHOME
SIERRA-SKYE-HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí