Acércate a Sharon Stone, una de las villanas más sensuales de Hollywood

0
196
Sharon-Stone-HotSweetHome

Seguro recuerdas esa película “Bajos instintos” en la que una despampanante Sharon Stone con solo cruzar las piernas hacía dudar a todos

Por HotSweetHome

Sharon Stone, una reconocida y prestigiosa actriz, ganadora del Óscar, fue la responsable de darle vida al personaje de Catherine Tramell, una periodista afamada y asesina serial, también. Esta interpretación la llevó a convertirse en una de las actrices más reconocidas de la década de los 90’s y los años 2000.

Quizá te preguntes ¿Cómo hizo Sharon para quedarse con el papel protagónico junto a Michael Douglas?

La misma actriz a través de sus redes sociales compartió un video de la primera audición que realizó para interpretar a la conocida villana. En él, se puede ver cómo desbordaba sensualidad, solo ensayando unas líneas y fumando un cigarrillo. En ese momento, los productores quedaron fascinados y se dieron cuenta que habían encontrado a su malvada Catherine.

Un papel rechazado por muchas actrices

Si bien hoy en día es una película recordada y no podemos imaginar a nadie más que no sea Sharon dándole vida al personaje, durante el casting, 13 reconocidas actrices como Julia Roberts y Meg Ryan rechazaron el papel porque tenía escenas muy explícitas sobre sexo.

La confesión de Sharon Stone

Esta increíble actriz durante una entrevista con Oprah Winfrey en el año 2014, confesó que por interpretar a la temible Catherine solo cobró 550.000 dólares y la cinta recolectó más de 350 millones de dólares, una cifra injusta sin lugar a dudas.

Pero aunque no haya tenido una retribución monetaria justa, ese papel sin duda ha sido el más icónico de su carrera, y las escenas del interrogatorio pasaron a la historia y le dieron fama mundial.

Te puede interesar: Sharon Stone confiesa su mejor beso en el cine: Robert De Niro

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí