Sharon Hidalgo arrasa en el mundo de la publicidad por su perfecto físico

0
1168

Sharon Hidalgo se hizo muy popular en su país, Venezuela, por publicar su trabajo en el mundo del modelaje en las redes sociales. Sus 192 mil seguidores en Instagram disfrutan de sus sesiones de fotos, en las que exhibe ropa de diferentes firmas de gran renombre. No solo eso, ella es imagen de marcas de trajes de baño, lo que le da el pretexto para mostrar sus atractivos con poca ropa. Sin duda arrasa en el mundo de la publicidad por su perfecto físico.

Esta comunicadora social y asesora de imagen está presente en vallas publicitarias, y también la puedes ver en diferentes revistas de moda y entretenimiento. Su delineado cuerpo, su largo cabello y su hermoso rostro, la hicieron embajadora de World Swimsuits en Miami, Estados Unidos.

Aumentó su popularidad en una temporada en la que comenzó a salir con el experto en redes sociales, Irrael Gómez, y se paseó por varios programas de televisión y espacios radiales, pues querían conocer más de ella.

Aunque esta hermosa chica se encuentra actualmente cumpliendo la cuarentena, también comparte algunas fotografías dignas de admirar. Recientemente colgó una en la que luce una sexy lencería y comenta: “Y en mis tiempos libres en casa… no soy muy experta tomándome fotos así caseras”. Uno de los comentarios que recibió fue el siguiente: “Estas preciosa. En estos momentos tan difíciles, nos abres un rayo de esperanza”.

View this post on Instagram

Grrr 🐯 ¡Feliz noche!

A post shared by SHARON HIDALGO (@sharonhidalgo_) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí