Sergio Ramos y la sorprendente lista de Audi que posee

0
64
Sergio Ramos HotSweetHome

La escogencia de Audi al estilo fuera de este planeta, nos da a entender que este capitán no solo tiene buen ojo para el fútbol

Por HotSweetHome

Serio Ramos además de ser una joya del fútbol español, es un hombre cuyo garaje lo define como un hombre de buen gusto por el motor, cual gama de autos se destaca en una lista de alrededor de 13 imponentes Audi, que varían de lujos y comodidades para él y su familia, cuyos distintos modelos dejan boquiabiertas a cualquiera con cada detalle.

Seat 600: este clásico de la colección española se lo regalo su hermano y representante, René en uno de sus cumpleaños, cual color burdeos se destaca por estar personalizado con el nombre del ex capitán del Real Madrid y el número 4 que vistió en el club.  

Range Rover Sport: cual gama de potentes grupos motrices ofrece un sorprendente rendimiento en carretera y su motor 5.0 litros V8 gasolina sobrealimentado conserva una potencia mejorada de 386 kW (525 CV), adecuadamente perfecta para trasladarse a cualquier lugar con su familia completa.

Mercedes-AMG G 63: un motor V8 biturbo de 585 CV, un ajuste de suspensiones y mecánica firmada por esta compañía, hace de este todoterreno un auto al que todo mundo quisiera conducir.

Audi R8: tener un motor V10 atmosférico, ubicado entre los ejes, hace de este auto competitivo, la mejor conjugación de los mejores genes de la marca.

Estos 4 autos parecen ser los favoritos de Ramos, con los cuales se ha dejado ver en múltiples oportunidades, sin embargo, tener patrocinio con Audi le ha permitido adquirir otros autos como: Audi A7 Sportback, Q7, RS5, RS 6 Avant, S8, Mercedes-AMG GT, Porsche Panamera S, Porsche Panamera Turbo, Porsche 911 Carrera 4 S y más.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí