Señales de que tu pareja se está acostando con alguien más

0
169

La infidelidad es una realidad bastante frecuente entre parejas. Hoy personas que tienen un sexto sentido para darse cuenta y en el otro extremo personas que son muy evidentes.

De todos los casos posibles, la cultura popular ha dado con varias señales que permiten que alguien pueda saber si su pareja le ha estado siendo infiel. Preste mucha atención.

1)  Ya no tienen contacto físico: si ya no te acaricia ni te busca para tener relaciones íntimas, algo está pasando. La culpa por ser infiel o el deseo por otra persona puede hacer que desarrolle esta conducta.

2)  Olor corporal diferente: cada persona tiene un olor. Tú más que nadie saber a qué huele tu pareja.  Un cambio en su aroma natural  podría ser una mala señal.

3)      Sueño inexplicable: después del sexo se puede experimentar un sueño igual de placentero. Sin embargo, debes tomar en cuenta que la somnolencia también puede ocurrir después de un agotador día de trabajo.

4)      Disfunción eréctil: algunos hombres no son capaces de complacer a su mujer y a su amante a la vez. Si él no responde en la cama, podrías empezar a sospechar. No obstante, la disfunción eréctil puede estar relacionada con el cansancio, el estrés o alguna enfermedad.

5)      Se ducha al llegar a casa: si acostumbra a bañarse cuando llega a la casa y ahora lo está empezando a hacer, puede ser una señal. Quizás quiere limpiar cualquier evidencia.

Estas cinco señales pueden ayudarte a descubrir si están cometiendo una infidelidad en tu contra. Sin embargo, lo recomendable es conversar para evitar una ruptura o para tomar una decisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí