Según la ciencia, estos son los hombres más guapos del mundo

0
340

Son muchas las opiniones que se dan, pero la ciencia no miente, y dice que estos son los hombres más guapos del mundo

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

¿Cómo se decide quiénes son los hombres más hermosos del mundo? Si fuésemos por la calle preguntándolo, sería interminable. Igualmente, si realizáramos una encuesta en Twitter, serían un sinfín de caballeros los propuestos. En fin, la belleza es muy subjetiva. Pero, como para casi todo, la ciencia tiene su papel fundamental y su forma de comprobar quién puede ser calificado como guapo mediante unos números. Para esto, utilizaron el número dorado 1,618 mejor conocido como proporción áurea.

Este número fue descubierto en la antigua Grecia, es utilizado en arte, ciencia, y ahora también, ha sido útil para saber de forma oficial quiénes son los hombres más guapos del mundo.

De este modo, un centro británico de cosmética y cirugía estética, tomó la iniciativa de realizar este estudio por medio de un programa informático que analizó las caras de muchos famosos y los comparó con la proporción áurea.

Tras las medidas de las proporciones de nariz, boca, barbilla y ojos, ninguno de ellos logró un 100%, pero uno de ellos sí estuvo algo cerca, y fue George Clooney, quien salió oficialmente como el hombre más guapo del mundo con un 91,86%. Ni siquiera Brad Pitt, Beckham o Gosling, aunque han entrado en el top 10.

Estos son los 10 hombres más guapos del mundo según el estudio.

1. George Clooney – 91,86%

2. Bradley Cooper – 91,80%

3. Brad Pitt – 90,51%

4. Harry Styles – 89,63%

5. David Beckham – 88,96%

6. Will Smith – 88,88%

7. Idris Elba – 87,93%

8. Ryan Gosling – 87,48%

9. Zayn Malik – 86,50%

10. Jamie Foxx – 85,46%

Para nadie es sorpresa, que el top 10 no varía mucho y es casi igual al que sale cada año entre los hombres más sexys según People. Así que, no hace falta ser una estrella de Hollywood para cumplir la proporción áurea. Eso sí, no hay que olvidar que lo que verdaderamente hace atractivo a alguien ante los ojos de otro no es solamente el rostro, sino su actitud y hábitos, también cuentan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí