Según JLo, los hombres antes de los 33 años no sirven para nada

0
557
Según JLo - HotSweetHome

En general, la mayoría de edad se cumple a los 18 años, en ambos sexos. Sin embargo, la adultez y madurez de algunos hombres,  tarda en llegar para estabilizar su vida

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Jennifer López, mejor conocida como “La Diva del Bronx”, afirma y coincide con la ciencia, al decir que los hombres antes de los 33 años son inútiles. Recordemos que la cantante y actriz, de 51 años de edad, ayudó a una mujer soltera a buscar pareja en la app de citas por Internet, Tinder.

El enfoque de un hombre a los 20 años de edad, persiste en el contacto físico, es decir, en el sexo. Es por eso que hasta los 33, tienen la oportunidad de aprender lo que realmente es importante en una relación.

La Dra. Jane Greer, una especialista en relaciones de Nueva York, reveló a la revista INSIDER, que la afirmación de JLo sobre los hombres menores de 33 años tiene validez científica.

¿Cuándo van a madurar?

Es la pregunta que se hacen muchas mujeres en cuanto a los hombres. Ahora bien,  pese a que ya superaron la etapa de los 18, hace un buen rato, y en promedio de los 24 tienen un noviazgo, se les dificultad controlar sus comportamientos infantiles y suelen tener actitudes inmaduras que a su pareja les cuesta aceptar.  Esto es una manera fácil de terminar la relación. La mujer, siempre busca estabilidad y progreso, pero pocos hombres pueden o saben ofrecer estas características.

No existe una edad estimulada para la madurez de los hombres. Según una encuesta realizada por el canal Nickelodeon para determinar el raciocinio de los mismos, se concluyó que “Los hombres maduran en promedio a los 43 años”.Sin embargo, Jennifer, afirmó que: “los hombres con menos de 33 años son inútiles”.

“No sé hacer nada porque en mi casa me consienten”

Los padres contribuyen al desarrollo de los hijos relacionándose con ellos mismos.Las malas costumbres y la complacencia de cualquier capricho en los jóvenes, provienen del hogar. En este caso, los padres no permiten que sus hijos salgan a experimentar los duros golpes de la vida. Sí, suena cruel, pero así es la vida real.

Es justo y necesario lograr lo que siempre has soñado, y tener éxito por tus propios méritos, sin duda alguna, no hay nada más satisfactorio que romper récords en todo lo que puedas y sepas hacer.

Jamás compares

Nunca compares a tu mama con una esposa, ninguna podrá ocupar el lugar que ambas tienen. El hecho de que tu figura materna haya lavado tu ropa mientras convivías con ella, no quiere decir que tu esposa o tu novia harán lo mismo siempre. Tampoco se justifica que seas desordenado en casa, por el simple hecho de que en tu antiguo hogar, nuca tendiste las sábanas de tu cama. ¿El niñito lindo de mamá nunca pensará madurar? Esta es una de las incógnitas que invaden el cerebro de las mujeres que por mala suerte les toco un hombre consentido.

Déjalos ser

No cohíbas las salidas de tus hijos, esto les va a costar toda la vida, por no saber defenderse solos al momento de cualquier adversidad. Como consejo, puedes jugar con limitar los horarios y los lugares que desean frecuentar, pero no refrenes su capacidad de aprender y explorar. Podrían convertirse en uno de los tantos hombres inútiles que les costará tener una familia más adelante. “La mejor universidad de la vida, es la calle”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí