Para los fans de Scarlett Johansson, les dejamos 22 datos curiosos de su vida

0
442
Scarlett-Johansson---HotSweetHome

Para los amantes de la sexy Scarlett Johansson, listamos datos curiosos para que conozcas mucho mejor a quizá una de las actrices más importantes de este siglo

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Considerando que Scarlett Johansson es una de las actrices más importantes de estos últimos tiempos, no conocemos todo sobre ella, aún cuando tenemos viéndola en pantallas desde hace más de 20 años. Ahora es que queda tiempo para continuar viéndola en las salas de cine, ella es una de las mujeres más prolíficas del mundo cinematográficos, lanzando dos y hasta tres películas anual, ahora es que queda tiempo y talento. No dejaremos de verla, hasta que se agoten las energías.

Para elogiarla y saber más sobre ella, revelamos algunos datos curiosos:

  1. Scarlett Johansson viene acompañada de nacimiento. Hunter Johansson, es su hermano gemelo, un político de lleno, trabajó en la campaña de reelección de Barack Obama. Por otra parte, tiene varios créditos como actor pero esto no era lo suyo.
  1. Su abuelo paterno, Ejner Johansson, escribió y dirigió varios guiones televisivos. También fue historiador de arte.
  1. Scarlett es tataranieta del piloto que voló la última misión sobre Japón en la Segunda Guerra Mundial. Ella participó en Jojo Rabbit como una madre alemana.
  1. Desde pequeña ha estado involucrada en el mundo teatral, su familia ha sido su mayor apoyo en todo, incluso comenzó actuando para ellos.
  1. De sus actuaciones favoritas, está donde tiene que actuar como si estuviese llorando frente al espejo, como Judy Garland, en Meet Me in St.
  1. Su primera actuación en el teatro fue en una producción Off-Broadway cuando era niña, realizando una obra titulada Sophistry.
  1. Su primer filme fue en 1994 con North, donde actuó como la hija de John Ritter, no fueron muchas líneas.
  1. En competencia con 150 actrices más, fue ella la elegida para interpretar a Griet en la película ‘Girl With a Pearl Earring’.
  1. En la película de Bob Esponja, es ella quien hace la voz de la Princess Mindy.
  1. Fundó una banda llamada ‘The Singles’ con Este Haim, en 2015, pero tuvo una demanda por una mujer que ya usaba ese nombre.
  1. Se ha casado en dos oportunidades. El primero con Ryan Reynolds y el segundo fue con Romain Dauriac. Ahora está casada con el comediante Colin Jost, guionista del programa Saturday Night Live.
  1. Tuvo una participación amplia durante la campaña del expresidente Barack Obama como representante, en el año 2008 y también en su reelección 2012.
  1. Es de las pocas actrices que han sido nominada en dos categorías por actuación en lo que va de historia de los Oscar. En 2020 estuvo nominada por Jojo Rabbit y por Marriage Story.
  1. El FBI logró capturar al hacker que filtró fotos de ella desnuda, siendo sentenciado a 10 años tras las rejas.
  1. Ella dice que detesta como todos la llaman, ScarJo.
  1. Tiene su propia figura de cera dentro del museo de Madame Tussauds ubicado Nueva York.
  1. Apoya organizaciones que ayudan a mujeres con cáncer de mama (algunas en términos muy vulnerables) y también cumple un papel fuerte como vocera de los derechos de las mujeres.
  1. Después de mostrarse orgullosa de haber trabajado con Woody Allen, habló en contra del director, luego de que su hija Dylan Farrow lo expusiera y acusara de abuso sexual.
  1. Aún cuando es una de las actrices más reconocidas de su generación, no ha sido la mayor galardonada. Sus dos nominaciones en los Oscar son los primeros que ha recibido en su carrera profesional.
  1.  Fue la posible elegida para interpretar a las gemelas en ‘The Parent Trap’, pero fue Lindsay Lohan quien se ganó el puesto.
  1.  En Avengers, cuando estaban en plan de elección para el papel de Black Widow, Scarlett se pintó el cabello rojo para convencer a los productores, ganando el puesto antes que Emily Blunt.
  1. Con Colin Jost se casó en secreto en octubre de 2020, de forma íntima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí