Scarlett Johansson: Conoce sus escenas más sexys

0
965
Scarlett Johansson - HotSweethome

Trata de que Scarlett Johansson no eleve tu ritmo cardíaco, ¿difícil verdad? A continuación justificamos los porqués de tu taquicardia

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Sin duda nos referimos a la rubia que fue nombrada como la actriz más sexy del mundo, por la que más de uno se babea. Repasemos las escenas más sexys, tanto en las pantallas de cine como fuera de ellas. Sin duda lo tiene todo, su carisma, belleza y figura, la destacan como la mejor y más sexy actriz del mundo, hasta ahora.

Lista de las escenas más sexys a lo largo de su carrera:

  • Un atrevido Don Juan

Jon Martello (Don Juan) tiene su papel protagónico como el que tiene la habilidad de seducir mujeres cada fin de semana. En la noche de antro conoce a Bárbara Sugarma (Scarlett), quien con trabajo logra seducir, pero en el acto descubre que no es suficiente tener a una mujer como ella. Las escenas mostradas, son muy calientes, incluso, los besos que se presencian en la película fueron nominados como mejor beso en los MTV Movie Award. ¡Imagínense estas escenas!

  • Vicky y Cristina Barcelona

Dos jóvenes estudiantes estadounidense. Las escenas de Cristina (Scarlett) y Juan Antonio (un pintor español) en la intimidad, es la mejor parte de la película. Para muchos esta es la parte donde no quieren que Scarlett Johansson deje de salir en pantalla, pues, ella es la razón de esta historia.

  • La Dalia Negra

Mucho antes que se estrenara la película, ya se rumoraba que las escenas de sexo que realizaría Scarlett con Josh Hartnett iban a estar candentes y serían la mejor parte de la película, a pesar de que no fueron al nivel que se mencionaba, se obtuvo lo que muchos quisieron ver, también. Estas escenas hot, fue lo mejor de la película. Sin olvidar la aparición de Scarlett en el beso a la francesa, que se termina convirtiendo en un beso de tres.

  • A Love Song For Bobby Long

En este filme hay una escena donde casi enfocan a Pursy Will (Scarlett Johansson) totalmente desnuda en el baño.

  • Under the Skin

Aquí es la primera ocasión donde Scarlett muestra en cámaras su esbelta figura sin ropa encima, tal como Dios la trajo al mundo.

  • El memorable vestido rojo

Uno de los tantos desfiles memorables por la alfombra roja, es en el que deslumbró dentro de la gala de los Globos de Oro 2006, donde lució su cuerpo con un ajustado vestido rojo. Lo que bastó para ser uno de los momentos más sexys y favoritos entre las escenas más hot en toda la carrera de Scarlett Johansson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí