Sarah Harris, exquisito bocado de Dioses

0
1150
Sarah Harris - HotSweetHome

Sarah Harris y su escultural cuerpo, no son producto del azar. Esta explosiva australiana, pasó de ser una chica acomplejada a una de las playmates más deseadas. ¿Quieres saber cómo lo logró?

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Esta espectacular modelo de 23 años, se ha sentido toda la vida acomplejada por su cuerpo. ¡Sí! Tal cual lo leen. Sarah tuvo que aprender a amar su figura para dejar a un lado sus inseguridades.

«Realmente pensé que era una gorda. Me miraba en el espejo y odiaba lo que veía. Si comía media barra de chocolate, corría al baño y me obligaba a vomitar. Todo esto vino de mis propias inseguridades y parejas que me llamaban grasosa y que agarraban mis ´rollitos del amo´. Me comparaban con las chicas que estaban delgadas. Durante cuatro años o más, empecé a odiarme más y más y creía lo que estaban diciendo era verdad», admitió.

Esta preciosa mujer se puso en manos de expertos nutricionistas y renombrados entrenadores personales para alcanzar el peso ideal.

¿El resultado? Esa excitante mujer que embellece los portales de las más revistas digitales del momento.

Sarah Harris - HotSweetHome

Sin miedo a los retos

En una reciente entrevista, la australiana reveló que su adolescencia estuvo saturada de temores e inseguridades. El complejo que desarrolló ante su físico, la llevó a aislarse y a no compartir su doloroso sentimiento con sus seres queridos. Pero, justo en el momento en el que se daría por vencida, halló milagrosamente la salida para el tormento que la aquejaba. Ahora, sorprende al mundo entero con toda esa belleza desbordante que la distingue entre las más sexys modelos que ha tenido la famosa publicación para caballeros. Esta modelo de Playboy es la muestra fehaciente que el llevar un estilo de vida saludable, puede llevarte a la cima.

Más de Sarah Harris…

Sarah Harris se dedica a compartir fotografías en las redes sociales, obsequiándole a sus fans toda una gama de asombrosas y hasta eróticas imágenes dignas de toda una diosa. Además, muestra sus demandantes  entrenamientos físicos y consejos útiles para llevar un estilo de vida saludable.

Sarah expresó que «es importante tener el apoyo de al menos una persona para poder cambiar su mentalidad. Sé que es difícil, y es un largo camino pero realmente vale la pena al final. Todos estamos en nuestro propio viaje, todos en diferentes capítulos y si puedo influir solo en uno de ustedes para cambiar su opinión sobre la comida, estoy feliz». Añadió.

Consejos

La modelo invita a todas las mujeres con inseguridades que aprendan a amar su cuerpo, sin importar cómo se vea una Kylie Jenner o una Ashley Graham. “No necesitas verte como nadie más, solo recuerda que debes aprender a mantenerte sana mental y físicamente, sea cual sea tu complexión”. Expresó.

Ahora, deléitate con el resultado de la transformación física de Sarah Harris.

Sarah Harris - HotSweetHome
Sarah Harris - HotSweetHome
Sarah Harris - HotSweetHome
Sarah Harris - HotSweetHome
Sarah Harris - HotSweetHome
Sarah Harris - HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí