Sara Uribe es una ráfaga de seducción

0
594

La modelo y presentadora de televisión colombiana Sara Uribe llama la atención en todos los sentidos. Físicamente es un espectáculo y eso, además de su fama, la han llevado a obtener 5.4 millones de seguidores en Instagram. Por solo mencionar una plataforma social.

Decimos que Sara, de 29 años, llama la atención en muchos sentidos, porque además de bella es polémica. Ella fue blanco de críticas por entablar una relación sentimental con el jugador de futbol colombiano Freddy Guarin mientras se encontraba casado. Sin embargo, en este post no queremos extendernos sobre este tema.

Lo cierto es que aparte de bella y polémica, Sara Uribe es muy talentosa. En el año 2016 fue nominada a los Premios TV y Novelas en la categoría de mejor presentadora. Y en lo que a su carrera como modelo se refiere, comenzó desde los 14 años realizando campañas publicitarias para famosas marcas colombianas.

Culminamos este artículo porque la realidad es que no queremos enfocarnos en la vida de Sara sino nutrir la vista de nuestros lectores con estas seductoras fotografías de ella.

View this post on Instagram

Tomando el sol con @brashali 🌞🌞💫

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

View this post on Instagram

🌞🌞🌞🌈🌈🌤🌤

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí