Sara Sampaio, la angelita con uno de los rostros más bellos del mundo

0
696

Hacer una carrera sobre las pasarelas es ese sueño que muchas tienen, pero que solo algunas lo logran de manera tan exitosa 

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Portugal no se queda atrás en la manufactura de mujeres hermosas. Tal es el caso de Sara Sampaio, una modelo de 28 años de edad, nacida en Oporto.

A los 15 años, Sara fue descubierta y desde entonces comenzó su increíble carrera en el mundo de las pasarelas. A su corta edad ganó el certamen de Pelo Pantene de su país, un galardón que le otorgó popularidad, reconocimiento y le abrió las puertas de la industria de la moda.

Esta increíble morena de ojos verdes dio un salto definitivo en su carrera cuando se colgó las alas de Victoria’s Secret. En el año 2013 hizo su debut con la prestigiosa marca, convirtiéndose desde entonces en unos de los ángeles más populares que desfilan. La sexy angelita también puede presumir haber protagonizado campañas tan mediáticas como las de las marcas Calzedonia o Maybelline, incluso ha desfilado para firmas de renombre como Jean-Paul Gaultier, Elie Saab o Miu Miu. 

Sara Sampaio lejos de ser una mujer perfecta, su belleza y éxito la hacen más humana al reconocer que le gusta comer y eso la obliga a entrenar duro. Ella comenta que su cuerpo no tiene muchas curvas, pero jamás intentaría ser alguien que no es. Simplemente trabaja por ser la mejor versión de sí misma.

Rutina de cuidado

Conquistar las pasarelas de París, Milán o Nueva York no debe ser nada fácil. Por ello, la icónica Sara se toma muy en serio sus hábitos de cuidado, tanto físico como mental.

La top asegura que los últimos momentos del día son sus favoritos para dejar que su mente y su cuerpo se relajen, además señaló que, «Por la noche es el momento en el que la piel se recupera. Suelo limpiarla y ponerme una mascarilla, sobre todo si ese día he volado. Uso regularmente la crema Cicalfate, de Avène, y noto que he mejorado mucho».

Sampaio también hace surf y esquía para mantener su físico activo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí