Sara Orrego, la belleza colombiana hecha mujer

0
1246
Sara Orrego HotSweetHome.com

¿Quieres saber cómo una jovencita de 22 años se apoderó del mundo con su maravilloso físico? Aquí te mostramos los atributos que le dieron a Sara Orrego un sitial de honor en la red

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Sara Orrego nació en la ciudad de Medellín el 1 de marzo de 1997, desde ese entonces, esta bella colombiana ha ganado fama internacional por su encantador rostro, convirtiéndose en una de las modelos más solicitadas por las agencias de modelaje dentro y fuera de su país.

Luego de participar en el concurso Señorita Antioquia en 2015, Sara llamó la atención de agentes y buscadores de talentos, llevándola a protagonizar varios videos musicales e impulsando su consagración internacional como modelo.

Detallitos de Sara Orrego

  • Tiene un hermano menor.
  • En su adolescencia, disfrutaba utilizar ropa holgada y montar patineta.
  • Ama las todas las canciones de Belinda y Miley Cyrus.
  • Estudió Contabilidad e Ingeniería Financiera en la universidad.
  • Trabajó en una empresa donde se llevaba los inventarios y la contabilidad.

Carrera en franco ascenso

Sara Orrego se ha convertido en muy poco tiempo en toda una “beauty blogger” colombiana, atrayendo la atención de importantes agencias y firmas de moda; incluso, su primera sesión fotográfica, surgió gracias a un directo publicado en su perfil de @saraorrego.

Luego de ello, una importante diseñadora colombiana la invitó a ir a un casting con el propósito de convertirla en la imagen teen de su firma. Este paso la catapultó en su carrera, codeándose con sus ídolos del modelaje en su infancia.

Desde ahí, despegó su carrera profesional, aportándole toda una serie de éxitos que continúan tocando a su puerta, gracias a todo ese encanto que apreciamos de ella, y a las exquisitas publicaciones con las que enamora a sus millones de seguidores.

Disfruta de esta sesión con las fotos más sexys de esta espectacular colombiana.

Sara Orrego HotSweetHome.com
Sara Orrego HotSweetHome.com
Sara Orrego HotSweetHome.com
Sara Orrego HotSweetHome.com
Sara Orrego HotSweetHome.com
Sara Orrego HotSweetHome.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí