Sandra Muñoz: Una mamacita que está como quiere

0
141
Sandra Muñoz HotSweetHome

Prepárate para conocer más sobre esta bellísima colombiana, Sandra Muñoz además de ser súper sexy, es también un ejemplo de crecimiento y superación

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Sandra Muñoz nació en Colombia, en la ciudad de Manizales, en el año 1978.  Ella comenzó en el mundo del espectáculo a través del modelaje, y posteriormente en la década de los 90, debutó como actriz en importantes producciones como “O todos en la cama” y la novela “Paraíso tropical”. También ha participado en varios reality shows como “La isla de los famosos” (2004), “Mundos opuestos” (2012) y “Reto 4 Elementos” (2019).

Más que talentos

La divina Sandra es también diseñadora de modas, tiene su propia marca de ropa llamada “Soal”, donde se destaca en la elaboración de bellos trajes de baños y piezas de lencería súper sexys, su cuenta en Instagram es @soalbysm. Pero eso no es todo, también tiene su propia tienda de ropa llamada Chic By Las Muñoz especializada en ropa casual de mujer, puedes ver todas sus colecciones en su cuenta de Instagram @chicbymys.

Ella se define a sí misma como una mujer guerrera y luchadora, y vaya que lo es, pero nosotros agregaríamos también atractiva, sensual y divertida, a su descripción. 

Más sobre Sandra:

  • Adora los deportes.
  • Su cumpleaños es el 30 de abril y es de signo Tauro.
  • Le gusta muchísimo la playa, pero le tiene miedo al mar.
  • Es madre de tres hijos.

Para mantener su escultural cuerpo, Sandra asiste seis días a la semana al gimnasio y combina entrenamientos funcionales y TRX ¡Sí que le funciona! Y lo mejor es que comparte a través de su cuenta en Instagram @tipssandramunoz todos sus secretos sobre ejercicios, alimentación saludable y tips de bellezas.

Sandra Muñoz HotSweetHome
Sandra Muñoz HotSweetHome
Sandra Muñoz HotSweetHome
Sandra Muñoz HotSweetHome
Sandra Muñoz HotSweetHome
Sandra Muñoz HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí