Salir con una veterana, tiene sus beneficios ¡No le pares a nada!

0
612
Salir con una veterana HotSweetHome
52058881 Celebrities attend the Kering Dinner for "Women in Motion" during the 69th Cannes International Film Festival on May 15, 2016. Celebrities attend the Kering Dinner for "Women in Motion" during the 69th Cannes International Film Festival on May 15, 2016. Pictured: Salma Hayek FameFlynet, Inc - Beverly Hills, CA, USA - +1 (310) 505-9876 RESTRICTIONS APPLY: USA ONLY,NO WEBSITE USE 52058881 Celebrities attend the Kering Dinner for "Women in Motion" during the 69th Cannes International Film Festival on May 15, 2016. Celebrities attend the Kering Dinner for "Women in Motion" during the 69th Cannes International Film Festival on May 15, 2016. Pictured: Salma Hayek FameFlynet, Inc - Beverly Hills, CA, USA - +1 (310) 505-9876 RESTRICTIONS APPLY: USA ONLY,NO WEBSITE USE

Cuando ella es mayor que él, es en sí, el conjunto perfecto entre madurez y juventud. ¡Ellas tienen la experiencia!

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Si bien sabemos que la madurez no necesariamente viene con la edad (la edad es simplemente un número), las mujeres mayores han vivido más años, que por lo general habla de estabilidad, independencia y seguridad. Eso, añadido a la experiencia, las hace diferentes  a las de menor edad.

Mientras que las más jóvenes siguen aprendiendo los trucos de las citas y cómo sobrellevar las relaciones, las mayores ya se las saben al pie de la letra y dominan la habilidad de estar con alguien, porque además, saben exactamente lo que quieren. Son como el viejo refrán «mientras las más jóvenes van ya ellas vienen».

El físico

Quizá la figura de muchas, ya no sea la misma de cuando estaban más jóvenes (aunque algunas se mantienen),  aún así una mujer madura tiene muchas cualidades y ventajas que favorecen en una relación sana.

Seriedad desde el inicio

Las relaciones en las que la mujer es mayor por cuatro y 10 años, en su mayoría, suelen manifestar actitudes muy positivas respecto al compromiso con el hombre. Es por eso, que ellos eligen a una mujer mayor por amor desde el inicio de todo, pues buscan en realidad, una pareja que no tenga ataduras pero sí objetivos claros.

Independiente en sus emociones

Las mujeres mayores usualmente son estudiadas, con una carrera culminada y un empleo estable. Esas son las que dependen menos de los hombres como apoyo.

Una mujer mayor sabe que no todos los que la buscan vienen con intenciones de un compromiso o una relación seria. Por eso, ella sabe estar tranquila, relajarse y disfrutar el momento si el hombre le propone una relación casual. No estará emocionada por un futuro, más bien le pondrá más atención a los momentos de diversión que pasa con su compañero, prioriza su estabilidad emocional.

Tiene experiencia

El ser mayores y tener unos cuantos años vividos, es sinónimo de experiencia, y esos años no son en vano. Una mujer mayor sabe exactamente lo que quiere en todas las áreas de su vida. Muchos hombres tienen en la cabeza la fantasía de que estas son mejores en la cama, y si su experiencia es mayor, es porque hay mucho para aprender. En este caso, el sexo con las mujeres mayores es más placentero porque no tienen prejuicios. No solo puede lo que conoce, sino que su exuberancia hará que sea más divertido.

Segura de sí misma

Cuando una mujer alcanza cierta edad, se vale por sí misma y vive su propia vida sin depender de nadie. No necesita la atención de los hombres. Tampoco le hace falta que su pareja la haga sentir como si fuera indispensable en su vida, porque no necesita su validación, ya ella sabe que si está allí, eso porque ella le importa.

Independiente en el ámbito económico

Una mujer con mayoría de edad  no solo tiene su trabajo estable, sino que también puede que ya haya alcanzado ciertos méritos profesionales. Y cuando se trata de compartir el tiempo, sabe que lo importante es la calidad y no la cantidad. No depende de un hombre para mantenerse estable económicamente. Se siente autosuficiente consigo misma.

No crea estereotipos

Ellas conocen todo de su pareja, a tal  punto de aceptarlo tal como lo conoció con sus defectos y virtudes. No se enamora de alguien que ella inventó, sino del hombre real que eligió, a quien nunca tratará de cambiar para su conveniencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí