¿Sabes cuándo es hora de terminar con tu relación?

0
120
cuándo-es-hora-de-terminar-con-tu-relación-HotSweetHome

Muchos hombres son blancos de constantes escenas de celos por parte de sus parejas. Si este es tu caso, te contamos que esa es apenas una de las muchas alertas que te indican que es tiempo de buscar otra relación

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Uno de los aspectos más comunes y desagradables en una relación, es cuando tu pareja, sin ningún respeto hacia tu persona, revisa constantemente tu celular. Eso, amigo querido es ¡fatal! Cualquier hombre que le permite a su pareja revisar el teléfono la primera vez, está declarando su propia sentencia de acoso e irrespeto. ¡No lo permitas! Si ese es tu caso, ¡deja a esa psicópata ya!

Las hijas de Tyson

Entre este grupo de mujeres acomplejadas, celosas en extremo y quejumbrosas, están las que no dejan de pelear por cualquier cosa. ¡Por Dios! ¿Qué hombre puede vivir así?

Amigo, estas mujeres son de un carácter demasiado fuerte y terminarán haciéndote pasar la vergüenza de tu vida. Así que, si sales con una mujer a la que le molesta hasta el aire que respiras, es mejor que la dejes y te quedes solo.

Las maestras a tiempo completo

Este es el tipo de mujer sumisa, tranquila y adorable, quien constantemente está dándote clases. Es decir, comienza por un “así no se lava un plato”, te muestro cómo debes lavar las alfombras del carro”, “¿Quién te dijo que eso es así?”, etc., etc., etc. Lo peor es que lo hacen delante de tus amigos y tu familia. ¿Vas a aguantar eso? ¡No, mi amigo! ¡Huye por la derecha! Ese tipo de mujeres solo te traerá inmensos dolores de cabeza.

Las chicas de hielo

Muchos hombres comienzan una ardiente relación con mujeres que los voltean como unas medias, pero con el pasar del tiempo, terminan convirtiéndose en gélidos témpanos de hielo con los que solo comparten un espacio de la cama. ¡Ten cuidado! Si duermes al lado de estas “reinas del hielo”, prende los motores y arranca.

Como te podrás dar cuenta, las mujeres son demasiado complicadas para comprenderlas, pero no quiere decir que te quedarás en una relación en la que definitivamente, no tienes nada que buscar con ella. Existen millones de mujeres que pueden llenar tu vida, sin necesidad de sacrificar tu propia paz mental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí