Roxana Díaz se muestra más sensual que nunca a sus 48 años de edad

0
1182

Roxana Díaz es una actriz venezolana que se hizo muy conocida gracias a los dramáticos en los que participó en el canal Radio Caracas Televisión. Incluso un video sexual casero en el que se grabó junto al también actor Jorge Reyes, manteniendo relaciones sexuales y que posteriormente se filtró, hizo que permaneciera en la mente de los venezolanos hasta la actualidad; pues tiene años alejada de la pantalla chica.

La modelo que desde muy joven resaltó por su belleza física demuestra hoy en día lo bien que se mantiene con las publicaciones que hace. En su cuenta oficial de Instagram en la que posee casi un millón de seguidores, muestra sus nuevas facetas de empresaria e influencer, y de vez en cuando deleita a su público con fotos sensuales donde exhibe lo bien que luce a sus 48 años de edad.

La artista que actualmente está casada con el actor Carlos Guillermo Haydon y con quien tuvo una hija llamada Bárbara Valentina, es muy recordada por sus papeles en dramáticos como: «Dulce Amargo», «El árbol de Gabriel», «Por todo lo alto», «Juana, la virgen», «Mis 3 hermanas» y «Aunque me cueste la vida»; entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí