Rotten Tomatoes, el creador de la lista de las mejores películas de terror 

0
14
Rotten Tomatoes HotSweetHome

La particularidad de esta selección, es que solo se actualiza cuando una película es extremadamente terrorífica y perfecta, en ella solo hay 150 cintas de millones de producciones

Por HotSweetHome

Rotten Tomatoes reunió a sus mejores críticos, quienes optaron por crear una lista de las mejores películas de terror, partiendo del análisis de producciones independientes y nuevas, con el objetivo primordial de hablar de las que realmente fueran importantes. Esta lista tuvo inicio hace 10 años, y tan solo van 150 nombres agregados; algunos de ellos son:

Las más antiguas

– The Cabinet of Dr. Caligari de 1920

La historia que causó pánico en los años 20’s, porque trataba de un hipnotista que manipulaba a un hombre sonámbulo para que cometiera asesinatos por él.

– Pyscho de 1960

Esta es una historia de Alfred Hitchok, que narra el asesinato de sus protagonistas, y quedó en evidencia el culpable, pero sin que se pudiera notar a simple vista, esto desató un nuevo juego de la percepción.

– Nosferatu de 1922

Representa como un vampiro satánico y sediento de sangre aterroriza a sus víctimas, quienes para destruirlo, necesitaban de piezas especiales.

– The Bride of Frankenstein de 1935

El juego del Dr. Frankenstein con un científico desquiciado, reta a la muerte para crear una pareja para éste monstruo. Historia que aterrorizó a la sociedad de aquel entonces, y aunque hoy en día no genere tanto pánico, es un clásico de terror.

Una moderna

– Get Out de 2017

La trama de esta película te hace sentir que algo malo te puede pasar en cualquier momento, y es que la aterradora historia cuenta como un hombre busca escapar de los familiares de su novia que quieren esclavizar su cuerpo, para que un tercero lo controle. 

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí