Rosmeri Marval ha recuperado su linda figura

0
1047

Rosmeri Marval ganó gran popularidad gracias a “Somos tú y yo”, una de las series de televisión más exitosas de Venevisión, en la que obtuvo el papel de villana, y que también transmitió Boomerang en Latinoamérica y Europa. Desde entonces se ha mantenido en la cúspide de la fama, pues ha participado en varias telenovelas e incluso en una serie de televisión. Hoy es noticia porque la también empresaria, presumió de su figura en Instagram en plena cuarentena.

Actualmente la esposa del actor y cantante venezolano Aran de las Casas, se mantiene tan activa en las redes sociales y sus publicaciones son tan llamativas, que hace que un gran número de personas se interesen en todo lo que hace. Y es que las fotos que más interacciones reciben son aquellas en las que luce su espectacular cuerpo en bikini.

Recientemente publicó que durante esta cuarentena ha tenido más trabajo que nunca pues además de ser esposa y mamá, ha tenido que desempeñarse como maestra, chef, fotógrafa, modelo, empresaria, vendedora, psicóloga y un largo etcétera.

La modelo de 28 años de edad que ha realizado diversos comerciales de televisión y campañas publicitaria,s y que además participó en el programa “Bailando con las Estrellas”, ya cuenta con 5.1 millones de seguidores en su cuesta oficial de Instagram.

Rosmeri Marval es sin duda una de las actrices venezolanas más populares de la actualidad, y esto ha impulsado su faceta como empresaria, pues posee su propia marca de trajes de baño, y promociona todos sus productos vía online.

La protagonista de “El Bronx”, serie de Fox y Caracol Televisión, posee uno de los cuerpos más esculturales y tonificados de la farándula venezolana.

View this post on Instagram

🍃 Don't need caption 🍃

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí