Rosanna Arkle, una australiana que tiene fuego en la piel

0
1020

La bella Rosanna Arkle, nos enseña cómo sus bondades físicas la han llevado a ser una de las mujeres más admiradas y deseadas en todo el mundo

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Rosanna es una bella australiana de 31 años de edad que se adueñó de las redes sociales, a raíz de su participación en el reality The GC en la televisión de Nueva Zelanda. Desde ese momento, ella captó la atención de múltiples agentes que la han asesorado en este exclusivo mundo del modelaje internacional.

Toda una empresaria

Arkle es mucho más de lo que muestran sus calientes fotos publicadas a través de las redes sociales. Esta incomparable mujer, en su portal Web www.rosannaarkle.com/, oferta toda una gama de artículos dedicados a la vida saludable, el fitness y otras curiosidades que te encantarán.

Para sus allegados, lo que se puede apreciar de ella en sus ardientes fotos, es sólo la punta del iceberg de todo un universo increíblemente difícil de explorar llamado Rosanna.

Además, ella publica mensaje de motivación para aquellas personas que desean llevar un estilo de vida saludable, con disciplinados hábitos alimenticios y de entrenamiento.

¡Rosanna Arkle candente!

Las imágenes que Rosanna Arkle suele compartir a través de las redes sociales, la muestran completamente hermosa, con un singular esplendor que la diferencia del resto de las modelos fitness. Eso se debe a que la musa australiana también disfruta de practicar boxeo, un ejercicio que siempre la ha cautivado y que suele hacer cuando dispone del tiempo necesario para desarrollarlo al máximo.

Consejitos de entrenamiento

  • Ejercítate bien temprano en la mañana (deja la flojera).
  • No hagas rutinas de ejercicios sin la supervisión de un entrenador personal certificado.
  • Tu cuerpo siempre se manifestará. ¡Escúchalo!
  • Tener una óptima condición física necesita esfuerzo, disciplina y dedicación.
  • Alimentación de primera. Debes aprender a alimentarte, no sólo comer.
  • Trázate metas reales. Cada cuerpo es diferente. Si piensas en que tu cuerpo se verá como el de una modelo a la que admiras, perderás la oportunidad de apreciar el potencial que podrás hallar en el tuyo.

En imágenes

Para que hablar tanto. Deléitate con esta sesión de las mejores fotos de Rosanna Arkle.

Rosanna Arkle HotSweetHome.com
Rosanna Arkle HotSweetHome.com
Rosanna Arkle HotSweetHome.com
Rosanna Arkle HotSweetHome.com
Rosanna Arkle HotSweetHome.com
Rosanna Arkle HotSweetHome.com
Rosanna Arkle HotSweetHome.com
Rosanna Arkle HotSweetHome.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí