Rosangelica Piscitelli es dueña de una gran belleza

0
998

Rosangelica Piscitelli sacó de sus archivos varias fotos que no había compartido con sus 855 mil seguidores en su cuenta de Instagram, para recordarles por qué fue una de las aspirantes a la corona del Miss Venezuela en su edición del 2016. Y es que esta chica que inició su carrera en la actuación, demostró una vez más que es dueña de una gran belleza digna de admirar. Definitivamente ella es una belleza perfeccionada que gana miles de seguidores.

Para dejar claro que sí está cumpliendo la cuarentena a cabalidad, acompañó a una de las imágenes en las que se le ve en la playa, con este mensaje: “Estoy en mi casa, la foto es vieja, antes de que empiecen los haters”. En otra publicación en la que también aparece en bikini, escribió: “Mi cuerpo en la casa y mi mente ahí… a quién más le está pasando?, preguntó.

Esta chica de 26 años de edad y de ascendencia italiana, se inició en el mundo artístico actuando en la serie “Somos tú y yo” de Venevisión en 2007, luego formó parte de “Somos tú y yo, un nuevo día” de Boomerang; y posteriormente estuvo en el elenco de “NPS: No puede ser”. Aunque al principio no era tan agraciada, solo bastaron unos retoques estéticos para que saliera a relucir toda la belleza que había en ella.

Actualmente es imagen de diversas campañas publicitarias, y es que sus perfectas medidas de 90-60-90, sus ojos azules y su impresionante figura, la hacen una de las modelos más populares de Venezuela.

Fotos para insertar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí