La Rosalía nos hace sentir Con Altura

0
941

La Rosalía cada vez nos sorprende con su melodiosa y espectacular voz, que, sin duda alguna, apenas a sus 27 años de edad es el comienzo de una larga carrera

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La española durante su trayectoria, ha dejado una marca en la música con canciones que han sido un hit como el remix de ‘Blinding Lights’ con The Weeknd, ‘La Noche de Anoche’ con Bad Bunny, y sin dejar a un lado éxitos como ‘Malamente’, ‘Con Altura’ y ‘Pienso en tu Mirá’. Asimismo, recientemente con la hermosa Billie Eilish, colaboraron juntas en ‘Lo Vas A Olvidar’, video que ya cuenta con 40 millones de visitas.

Todos los premios son para ella

Recordemos que esta cantante, actriz y compositora española de 27 años de edad, ganó
dos Grammy Latinos por «Malamente» y que se llevó otros cinco por su segundo álbum «El Mal Querer». Además, obtuvo un Premio Grammy al mejor álbum latino de rock, urbano alternativo el pasado 26 de enero de 2020.

Desde pequeña, Rosalía empezó a experimentar con la música, nada la detuvo y sinceramente el estrellato siempre fue para ella.

Increíblemente espectacular

No se puede negar toda la hermosura y belleza de Rosalía, además que ha hecho suspirar a más de uno, y hasta a famosos, por su nueva foto en Instagram en donde tiene 15.2 millones de seguidores, con un vestido gris corto, que sin duda le lució espectacular.

Rosalía en pocas palabras es arte, y para nosotros es increíble que una joven como ella exista y nos deleite con cada una de sus destrezas. Estamos seguros que el camino para ella es largo, y estamos locos por imaginarnos lo que será el resto del año para ella, ¡lo comenzó dando todo lo mejor para su fanaticada!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí