La diva colombiana Rocío Morales enloquece las redes con un cuerpo que parece esculpido por los ángeles.

0
2055
ROCIO MORALES Instagram HotSweetHome

Este auténtico bombón nacido en la ciudad de Cali, Colombia, de signo capricornio y de una personalidad sumamente interesante, se planta como una de las mujeres más exóticas y atractivas de su país y de la región caribeña.

La modelo exhibe uno de los cuerpos más tonificados de todas las redes sociales, y deja ver su pasión por los deportes, el gimnasio y el tributo a la belleza.

La carrera ante las cámaras de rocío comenzó desde muy joven cuando participó en distintos certámenes y posó para reconocidos fotógrafos que buscaban retratar y destacar las características de la mujer latina, características con las que rocío cuenta y le sobran para lucir.

La vida de Rocío fuera de las cámaras

La modelo no solo enfocó su vida en el mundo de las cámaras y en ser una figura pública. Se recibió en licenciatura de administración de empresas y se encuentra trabajando en varios proyectos para consolidar su propia marca en el mercado de la moda.

Asegura ser una persona muy sencilla con un círculo de amigos bastante cerrado, pero con los que tiene lazos muy fuertes. Además, dice ser bastante extrovertida y le gusta vivir cada momento único con mucha intensidad y alegría.

En el amor se considera una mujer apasionada y prefiere mantener todo este tema de puertas hacia adentro.

En sus redes sociales, este bombón colombiano nos regala día a día imágenes suyas en trajes de baño bastante pequeños, bronceados espectaculares y poses que te pondrán a sudar en pocos segundos.

En Instagram, la red social donde más se hace sentir, la puedes encontrar como @rociomoralesmodelo y @byrociomorales. Amasa una cantidad de seguidores que superan los dos millones y de donde tienes una galería entera para escoger de entre sus innumerables fotografías, cada una más picante que la anterior.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí