Rina Urdaneta, la pelirroja de tus pecaminosos sueños

0
706

Rina Urdaneta es sin duda, una de las pelirrojas más lindas de Venezuela. Nosotros la encontramos en Instagram, pero algunos medios de comunicación social venezolanos han escrito sobre su belleza.

 Esta chica que es licenciada en Comunicación Social egresada de La Universidad del Zulia, nació en el estado Táchira y tiene 30 años de edad.

Aunque es comunicadora social, también se dedica al modelaje. Por lo que vemos, Rina Urdaneta es de esas mujeres con metas. En una entrevista que leímos sobre ella en la Internet contó hace dos años atrás, que sueña con tener su propia marca de ropa y un canal de Youtube.  La verdad es que no sabemos si ya materializó ambos sueños, esperamos que sí.

También nos enteramos que a Rina le gustan los animales, leer, cocinar e ir al gimnasio. De hecho, confesó que es fanática de la venezolana Sascha Barboza, una referencia en el mundo del fitness.

Queremos llegar al punto y final en esta nota y no podemos hacerlo sin antes mencionarle que Rina Urdaneta está buenísima. Su cabello, sus ojos y su perfecto cuerpo son simplemente alucinantes. Y para que usted mismo lo compruebe, a continuación algunas fotos de ella.  

View this post on Instagram

@aqualovetb

A post shared by Rina Urdaneta (@rinaurdaneta) on

View this post on Instagram

Bye Mcbo 🥺!

A post shared by Rina Urdaneta (@rinaurdaneta) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí