Renata Notni, la actriz mexicana de belleza arrolladora

0
897

Renata Notni, es una actriz mexicana que con tan sólo 25 años de edad ya cuenta con una gran carrera. Ella debutó en la televisión en «Código postal», y le siguieron dramáticos como «Un gancho al corazón», «Mar de amor», «La fuerza del destino» y «Amorcito corazón»; entre otras. Hoy en día la siguen casi 3 millones de personas en Instagram, pues su belleza es arrolladora.

Esta hermosa modelo lleva una vida saludable y comparte sus consejos de belleza con todos sus fans. Además disfruta de la playa cada vez que puede, pues ante un día soleado no duda en ponerse un bikini para broncear su hermosa anatomía.

Renata Notni, quien ha dado a conocer su trabajo fuera del país que la vio nacer, participó en la serie española «Yo quisiera». Ha sido nominada a mejor actriz en los premios KCA México, y ganó el premio de TVyNovelas en esa misma categoría. Su carrera no ha parado y eso la hace que se mantenga muy activa en las redes, por eso te traemos a continuación fotos que esta incansable y sexy mujer comparte con sus seguidores.

Fotos para insertar:

View this post on Instagram

Best feeling 💚 @aloyoga

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

View this post on Instagram

En mi mente.. #TB

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

View this post on Instagram

Joking 🙂

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí