Reglas de conducta que te harán lucir como todo un caballero 

0
71
lucir como todo un caballero HotSweetHome

Aquí te presentamos una serie de reglas y buenas costumbres que debes tener en la mesa para impresionar, ya sea a tu chica o en una cena de negocios

Por HotSweetHome

Las buenas costumbres y reglas de etiqueta que se usan en la mesa están infravaloradas, y realmente nadie te enseña que debes y que no debes hacer en señal de buena educación con otros comensales. Pero no te preocupes, nosotros te traemos una lista de las cosas más importantes a tener en cuenta durante una comida importante.

Come con la boca cerrada

Parece algo básico, pero hay muchas personas que no cumplen esta norma y es realmente importante.

¿Cuándo sentarse?

Solo hazlo después de que el anfitrión lo haga.

¿Cuándo comenzar a comer?

Al igual que al sentarse, solo hazlo después de que el anfitrión lo haga, la señal básica es cuando diga: “buen provecho”, nunca comiences antes y asegúrate de que no eres el único al que le han servido la comida.

La servilleta

La colocas cubriendo ambas piernas un minuto después de sentarte en la mesa y no la retiras hasta levantarte, cuando la utilices para limpiar tu boca, hazlo dando pequeños toques.

Para levantarte no arrastres la silla

Es de mala educación que rechine contra el piso, levántala ligeramente cuando vayas a retirarte de la mesa, también puedes ayudar a las damas con su silla.

Al terminar

No empujes el plato, esto se ve terrible, solo cruza los cubiertos sobre el para indicar que has terminado y en pocos minutos pasarán a retirarlo.

No apoyes lo codos sobre la mesa mientras comes

Solo puedes hacerlo cuando esperas o cuando estés tomando un café.

Evita hacer mucho ruido con los cubiertos

A veces es imposible no hacerlo, pero en la medida de lo posible evítalo, trata de comer siempre bocados pequeños y ve cortando tu comida mientras la vas comiendo.

Con estos pequeños pero importantes tips, ya estás listo para impresionar a todos con tus buenos modales en la mesa.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí