Raffaella Ligorio, una italiana que sabe moverse como latina

0
1142
RAFAELLA-LIGORIO-HOTSWEETHOME

La joven y sensual modelo Raffaella Ligorio, lo está logrando todo a su corta edad. Desde el modelaje, participar en grandes concursos de belleza, hasta robarse nuestro corazón

Por HotSweetHome
@hotsweethome

Raffaella Ligorio, es una hermosa joven de 20 años proveniente de Puglia, Italia. Su belleza italiana nos deslumbra gracias a su inigualable color de piel canela, y su espectacular color de ojos marrón claro, que nos tienen hechizados por su mirada seductora. Las medidas de esta modelo son de locura, tiene una altura de 1,71 cm, busto de 86 cm, caderas de 92 cm y cintura 63 cm.

Luego de empezar su carrera profesional a sus 16 años, sus atributos le han abierto las puertas en ámbitos tan importantes como la reconocida revista PlayBoy y la han llevado a formar parte en importantes trabajos publicitarios.

Además del amor que le tiene a su sueño de ser una celebridad, nuestra chica también es amante y gran seguidora del fútbol de su país. También ama bailar bachata, salsa y kizomba, así lo expresa en su Instagram, en el que tiene 80 mil seguidores, pero mantiene la cuenta privada. ¡Hay que seguir a la bella Raffaella para ver sus encantos!

¡Candidata al Miss Italia!

La hermosa modelo italiana en el 2017 en sus prontos 18 años, mientras estudiaba su bachillerato, formó parte de la semifinal del Miss Italia. Su participación fue para llevarse la corona, aunque no lo haya logrado, lució espectacular. Pero esta oportunidad, la ayudó a iniciar su ocupación como modelo en concursos de esta índole, como el Venere Cinema, en el que sí ganó su banda.

Del modelaje al sueño de la actuación

Uno de los objetivos de esta bella y joven modelo, es estar en el mundo del entretenimiento, por esta razón, el estar en el modelaje ha sido una gran conveniencia para empezar su gran camino a la celebridad y al estrellato.

 ¿A quién no le gustaría ver a esta hermosa morena cumpliendo sus sueños como celebridad?

RAFAELLA-LIGORIO-HOTSWEETHOME
RAFAELLA-LIGORIO-HOTSWEETHOME
RAFAELLA-LIGORIO-HOTSWEETHOME
RAFAELLA-LIGORIO-HOTSWEETHOME
RAFAELLA-LIGORIO-HOTSWEETHOME
RAFAELLA-LIGORIO-HOTSWEETHOME
RAFAELLA-LIGORIO-HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí