¿Quieres ser más atractivo? Estos son los secretos según la ciencia

0
296
ser-más-atractivo-HotSweetHome

Como todo tiene su razón de ser, la ciencia también te explica cómo llamar más la atención y ser atractivo, sin necesidad de buscar cuál signo es compatible con el tuyo o de encantar con chistes malos, ¡porque terminarás siendo el mejor amigo chistoso!

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Muchos, actualmente confían en la ley de atracción, en el que explica, cómo tus pensamientos interfieren en tu vida personal, y de esta forma, se manifestará devolviéndote lo que deseas con la misma energía que lo pediste, pero, esto realmente no tiene un respaldo científico.

¡Aquí te dejaremos algunos tips para que logres ser más atractivo!

  • La gran duda, ¿cómo voy a enamorar?

Tu manera de hablar y tu tono de voz  sí influyen al momento de ser atractivos con la persona que quieres. El lenguaje corporal influye un 55 %  en esto.

Lo más importante es saber de qué forma te comunicas, no en cómo lo dices. Y la verdad es, cómo no prestarle atención a una persona segura de sí misma mientras habla.

  • El principio de la familiaridad

Este tipo de principio de familiaridad se basa científicamente en que mientras más le aparezcas a la otra persona, aumentarán las posibilidades de que le llames la atención. Pero, realmente es algo que deberías tomar en consideración, o si no podrías parecer un poco acosador.

  • Reconoce tus mejores facciones

Una de las mejores formas de llamar la atención, es sacar el cien de tus cualidades. Hay chicas que se sienten mayormente atraídas durante sus días, por ciertos rasgos faciales, como la mandíbula por su alta concentración de testosterona.

  • Sé su verdadera alma gemela

En ciertos momentos, conectamos con otras personas por pensar que en algunos aspectos son parecidos a nosotros, lo que genera una mayor relación de confianza, y amistad, además aumenta más en la similitud y mejorará el vínculo.

  • La confianza es la clave secreta

La forma en que se expresan algunas personas de sí mismas, será el resultado del tipo de personas a quienes les llamará la atención, así que, aumenta esa autoestima y atrae lo que mereces.

Además, el contar algún secreto, proyectará una mayor relación entre aquella persona y tú. Asimismo, el compartir canciones favoritas, pasatiempos y gustos logrará que esa conexión siga creciendo.

  • La sonrisa es el mejor atrapa miradas

La mejor forma de demostrar que estás bien con una persona y que te sientes a gusto es sonriendo, y según estudios, esta manera es eficaz al momento de intentar conquistar a alguna persona.

  • Tus posturas físicas influyen

El estar con una mala cara o simplemente estar con los brazos cruzados, solo expresará que no quieres un contacto cercano con nadie y expresarás molestia. Toma en consideración la forma en que la otra persona tiene al hablar y verás como fluye la conversa.

  • El rojo y azul: el accesorio perfecto

Según estudios, el ponerse prendas de ropa de colores rojos y azules te hará ver más atractivo, y si tomamos en cuenta el concepto de cada uno de estos colores, veremos como esto nos permitirá tener más confianza y proyección ante la persona que nos gusta.

Recuerda que para lograr atraerle a alguien, uno de los más grandes secretos es  ser tú mismo, tener toda la proyección en ti y la autoconfianza siempre en alto, además que, con estos consejos ¡podrás lograrlo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí