¿Qué te hace parecer cursi y no un romántico con clase?

0
62
parecer cursi HotSweetHome

Aprende a separar esa raya entre lo cursi y lo romántico, a las mujeres les encanta lo romántico, mientras no sea demasiado empalagoso

Por HotSweetHome

Lo clásico nunca pasa de moda, y a pesar de que estamos en una era muy digital, hay quienes disfrutan de cartas escritas a mano, canciones dedicadas en tu balcón, imágenes llenas de amor, flores y chocolates. Pero ¿qué sucede cuando esto empieza a ser demasiado para alguien más y caes en el círculo de “el empalagoso”? Todo cambia y puede lograr que lastimosamente pierdan el interés que tenían. Peeeero … que esto no te haga sentir en desventaja. Aquí te dejamos una guía para que aprendas a diferenciar esa delgada línea.

Pasos para no caer en lo cursi

  1. Controla los apodos, es muy común que le tengas un apodo dulce, pero debes cuidar que tan empalagosos son, y sobre todo, no decirlos delante de todo el mundo, esto podría incomodar a tu pareja.
  2. Evita lo excesos, no decimos que no demuestres tu cariño, pero siempre las dosis de amor deben estar en su punto perfecto. En ocasiones, un “te quiero” o “te extraño”,  puede llenar mucho a tu pareja, pero si la utilizas tanto la misma pierde el efecto.
  3. Se cuidadoso con tus demostraciones de amor en público, está bien que todos sepan que ustedes son una pareja que se ama y se respeta, pero esos abrazos y besos excesivos alejarán a tus amigos.
  4. No planees tanto, basta de generar lo cursi como algo falso, mejor es que seas lo más natural que puedas, vas a hacer sentir a tu pareja cómoda y segura de lo que estas demostrando.

Regístrate en nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que  HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí