Aprende a separar esa raya entre lo cursi y lo romántico, a las mujeres les encanta lo romántico, mientras no sea demasiado empalagoso
Por HotSweetHome
Lo clásico nunca pasa de moda, y a pesar de que estamos en una era muy digital, hay quienes disfrutan de cartas escritas a mano, canciones dedicadas en tu balcón, imágenes llenas de amor, flores y chocolates. Pero ¿qué sucede cuando esto empieza a ser demasiado para alguien más y caes en el círculo de “el empalagoso”? Todo cambia y puede lograr que lastimosamente pierdan el interés que tenían. Peeeero … que esto no te haga sentir en desventaja. Aquí te dejamos una guía para que aprendas a diferenciar esa delgada línea.
Pasos para no caer en lo cursi
- Controla los apodos, es muy común que le tengas un apodo dulce, pero debes cuidar que tan empalagosos son, y sobre todo, no decirlos delante de todo el mundo, esto podría incomodar a tu pareja.
- Evita lo excesos, no decimos que no demuestres tu cariño, pero siempre las dosis de amor deben estar en su punto perfecto. En ocasiones, un “te quiero” o “te extraño”, puede llenar mucho a tu pareja, pero si la utilizas tanto la misma pierde el efecto.
- Se cuidadoso con tus demostraciones de amor en público, está bien que todos sepan que ustedes son una pareja que se ama y se respeta, pero esos abrazos y besos excesivos alejarán a tus amigos.
- No planees tanto, basta de generar lo cursi como algo falso, mejor es que seas lo más natural que puedas, vas a hacer sentir a tu pareja cómoda y segura de lo que estas demostrando.
Regístrate en nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:
Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome