¿Qué hay detrás de los perfumes con aroma a vainilla?

0
44
perfumes con aroma a vainilla HotSweetHome

Los perfumes a base de vainilla, son más propensos a brindar un toque elegante y a su vez muy seductor para las personas que los usan

Por HotSweetHome

La vainilla, es esa mezcla de exclusividad y elegancia que le falta a tu colección de perfumes. En general, es un aroma peculiar que a todos nos contagia de  algún recuerdo, pero seguramente esas memorias van ligadas a la cocina, una torta o un postre que te enloquezca. En esta ocasión, te presentamos las fragancias más elegantes con olor a vainilla que te conviene usar.

Armani Code Absolu – Giorgio Armani

Armani tiene una colección indescriptible de olores que representan elegancia, con olores cítricos, florales, y ahora nos presenta la vainilla para enloquecernos a todos.

Boss Bottled – Hugo Boss

Hugo Boss es un clásico para los caballeros, ya que tiene un toque sensual que funciona perfectamente para ir a la oficina o para cualquier ocasión. En este caso, la vainilla va acompañada de fragancias a madera.

Tobaco Vanille – Tom Ford

Un aroma cálido y lleno de personalidad, podemos conocer este perfume como un aroma oscuro, ya que su fragancia está hecha a base de aromas más profundos y excitantes a la hora de identificarlos, con unas notas de tabaco, junto con el aroma indescriptible del cacao, un tono de madera, haba tonka y la vainilla. Este perfume es especial para utilizarlo de noche.

No dejes a la vainilla sólo en recuerdos ligados a la cocina, llévala a otro nivel  con estos aromas que seguro te van a encantar.

Ahora, renueva tu colección de perfumes, y por qué no, arriésgate con la elegancia que te trae la vainilla.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí