Perdonar una infidelidad es algo bastante difícil, pero si lo deseas lo puedes lograr, solo debes saber que, como todo, tiene sus cosas buenas y otras no tanto
Por HotSweetHome
La infidelidad, a pesar de no ser aceptada por muchas personas, igual se sigue dando y cada vez más, causando en la pareja afectada mucha desconfianza y decepción, pero en ocasiones cuando todavía se tienen amor luchan por la relación.
Ventajas de perdonar una infidelidad
- Si ambos se quieren y hay amor, a pesar de lo sucedido, existe la posibilidad de poder seguir escribiendo una historia juntos.
- Aprender de lo ocurrido, tomar todas las fallas que pudieron haber afectado la relación y no repetirlas, además de hablar con tu pareja sobre lo ocurrido.
- Puedes poner nuevas normas en la relación, cosas que quizás en el pasado te incomodaban puedes cambiarlas y volver con otras bases.
Desventajas de una infidelidad
- Puedes elegir perdonar la infidelidad, pero seguramente te costará mucho olvidarla y en cualquier momento de discusión buscarás sacarla en cara, incomodando a ambos.
- Vivir el sufrimiento, ya sea estando con él o dejándolo, es algo que pasarás. La idea de que te fueron infiel es dolorosa.
- Personas importantes para ti se alejarán, ya que muchos no estarán de acuerdo con que perdones a tu pareja infiel.
Es una decisión difícil, pero si crees que es perdonable y hay amor en la relación, no lo dudes. La vida es una sola y no se debería vivir con resentimientos ni rencores; eso no te dejará avanzar como persona.
Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:
Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome